sábado, 1 de abril de 2017

Probamos chupetes nocturnos Philips Avent gracias a Trybe

Como os he comentado más veces estoy inscrita a esta página de marketing colaborativo y es la segunda vez que colaboro con ellos en poco tiempo. Suelen ofrecer a probar un producto gratis cada mes a cambio de tu honesta opinión sobre el producto. A diferencia de otras páginas de marketing colaborativo esta es la que menos trabajo da. Ya que te mandan la muestra sólo a tí y después rellenas un cuestionario obligatorio y si quieres publicas tu opinión en Redes Sociales pero no te obligan a nada más. Si queréis inscribiros en futuras promociones pinchad aquí.
.

Bueno al grano... esta vez hemos recibido dos chupetes de Philips Avent de 6-18 meses para probar con Carlota. Ya habíamos probado de esta marca los chupetes smoothie cuando era recién nacida y les fue muy bien pero ahora estaba utilizando otra marca y no hay quien le quite su chupete feo, porque mira que los hay bonitos y le gusta el más feo. Me lo dice hasta el de la farmacia.


Lo que me sorprendió es que sus anillas florecen en la oscuridad por lo que encontrar el chupete en plena noche se hace más fácil. Luego también venían unos capuchones en cada chupete que me pareció otro punto a favor ya que lo podemos guardar sin que se contamine el chupete.

Lo primero que hicimos fue abrirlos y leer sus instrucciones. Pone que nos aseguremos que las anillas  estén bien,  hervirlos en agua 5 minutos y cambiarlos cada mes.

Características de estos chupetes:

Las tetinas ortodónticas, ventiladas, planas y simétricas de Philips Avent aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías; incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca de su bebé.

La tetina de silicona de Philips Avent no tiene sabor ni olor, por ello es más probable que sea aceptada por su bebé. La silicona es suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo.


Capuchón higiénico encajable para mantener las tetinas esterilizadas y protegidas de la suciedad.


Se pueden lavar en el lavavajillas y esterilizador.


Pues deciros que ha sido los primeros chupetes que Carlota ha cogido desde hace muchísimo tiempo y he conseguido cambiar porque como os comentaba antes sus preferidos eran los feos. Estoy la mar de contenta que le gusten estos chupetes, además al ser de silicona no se le pega ni una pelusilla. Por cierto, el precio del pack de dos ronda unos 8,5€ y también los hay en rosa.


Vosotras, ¿cuáles son los preferidos de vuestros peques?


#Trybe 

2 comentarios:

  1. Oye que chulos, tu nena sabe lo que le gusta jajajaja me voy a mirar esa web Trybe..saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate a participar en esta Web, tienen productos chulos. Los chupetes de Philips sino me los llegan a dar a probar Carlota seguiría con su "chupi feo" ahora se qué le gustan también estos.

      Eliminar