miércoles, 5 de abril de 2017

Probamos hidra genius de Loreal gracias al club de expertas de enfemenino

Como os he comentado en varias ocasiones en el blog desde hace tiempo participo en el club de expertas de enfemenino. Adquiero productos nuevos del mercado a cambio de mi honesta opinión. Hoy os vengo a contar que hace un par de semanas recibí la crema hidra genius de Loreal y estoy encantada. Esta crema es para todo tipo de pieles y se encuentra en tres variedades, pieles normales, pieles secas o sensibles y pieles grasas o mixtas por lo que en cuanto a mí se refiere está última viene genial a mi piel.

Propiedades:


EL CUIDADOLÍQUIDO

Inspirado en la mejor tecnología hidratante de Asia, el cuidado líquido surge de la necesidad de hidratar la piel sin recargarla, ya que aporta más agua que aceite. Gracias a su textura gel, fresca y ligera, se absorbe al instante, penetra en profundidad y dura más tiempo hidratando 72h.



Posee aloe vera y ácido hialurónico por lo que calma la piel y deja la sensación de piel suave y fresca sin ninguna sensación grasa y ayudando a la piel para que no tenga brillos.

Mi opinión:

Su textura más que en crema es en gel y viene en un envase con un dosificador por lo que hace que no se contamine el producto. Te echas la crema y ves la rápida absorción inmediatamente por lo que está muy bien para aquellas como yo que andamos a carreras.

La verdad que la cantidad del producto es bastante y cunde un montón.

El olor es muy suave y podría describirlo como un olorcito a limpio y fresco.

Su precio es de unos 9,95€ por lo que me parece que la calidad, cantidad y precio del producto está
bastante bien.




Animaros a probar esta crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario