sábado, 30 de julio de 2016

Yves Rocher

Cuando yo era estudiante me encantaba esta tienda utilizaba algunos champús, exfoliantes de pies, desmaquilladores y su colonia, gel y crema corporal de coco (ahora me pregunto cómo me gustaba ese olor tan fuerte, supongo que los gustos con los años también van cambiando). Hace como cosa de dos años volví a comprar en una de sus tiendas y hacerme socio. Desde entonces estoy como una adolescente esperando sus tarjetones para ver las promociones y productos nuevos y si me interesa compro.

Ventajas del club Yves Rocher:

Obtienes una tarjeta de cliente y por cada euro de compra obtienes 10 pétalos, cuando llegas a determinados pétalos los puedes canjear por un producto. Los pétalos caducan al año pero con una nueva compra se va renovando otros 12 meses.

Al hacerte nuevo socio te dan una eco-bolsa de Yves Rocher y unas muestras.

Recibirás vía correo ordinario unos tarjetones del club con ofertas (2x1, -50% de descuento) regalos y ventas exclusivas a los socios. Si no te interesa el regalo además de los pétalos acumulados de la compra también te suma importe en pétalos del regalo.


Algunos regalos recibidos por comprar

Ventajas de la tienda online seas del club o no:

Envío gratis a partir de 20€.

Incribete a su newsletter y podrás recibir vía mail las promociones web que hay en ese momento (las promociones de la Web y de sus tiendas no tienen por qué ser las mismas)

Siempre que hagas un pedido te llevas un regalo gratis o lo puedes canjear por árboles plantados o pétalos y si vas superando importes te puedes llevar otros más (tampoco suelen coincidir con los regalos de tienda pero me parece que los regalos de la Web son más pintones). Al final del pedido puedes elegir tres muestras.

Desventajas tienda online:

También vas acumulando pétalos, pero el sistema que veo es un poco cutre y distinto a tienda. En tienda te la pasan por un lector y te los acumulan, en online te envían junto al ticket los pétalos y para que te los añadan a la tarjeta tienes que enviar la tarjeta junto con los puntos. Yo hice una compra online y me acerqué a una tienda donde suelo comprar habitualmente y les enseñé factura y pétalos y no me lo podían incluir a mi tarjeta de cliente presencial. Por lo que me da la impresión que si compras presencial y online tienes que tener dos tarjetas distintas y los pétalos no se pueden añadir en una sola tarjeta y si se puede hacer paso de enviar mi tarjeta y gastarme los cuartos en el envío y temiendo que me la pierdan.

Se supone que desde la web puedes consultar el saldo de tu tarjeta fidelidad pero a mí nunca me ha funcionado esta parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario