sábado, 22 de abril de 2017

Probamos el nuevo acondicionador en espuma en la ducha de Pantene

Gracias a proximaati he sido seleccionada entre las 6000 embajadoras para probar el nuevo acondicionador en espuma en la ducha de Pantene.



Como candidata entraba en el perfil ya que esta gama de acondicionadores se ha creado para melenas con pelo fino y/o graso. Yo al tenerlo así, tengo que lavarlo cada dos días para que no se vea graso, los peinados aguantan poco por la finura del cabello pero cuando me lo dejo liso suele tender a encresparse y a apelmazarse. La verdad que no suelo utilizar acondicionador por este tema porque la mayoría me han ido fatal pero gracias a Pantene he vuelto a dar una oportunidad a los acondicionadores.

El kit que me han dado a probar consta de:
1 acondicionador en espuma en la ducha repara & protege.
10 muestras de este mismo acondicionador para repartir a las amigas y conocidas.



¿Para qué sirve un acondicionador?
Para hidratar el cabello, poder desenredarlo y protegerlo contra los daños.

Según Pantene los cabellos finos necesitan un cuidado diferente ya que la estructura del cabello fino es diferente al grueso. Cada fibra de un cabello fino puede tener un 50% menos de queratina, la proteína que da fuerza a nuestras melenas. Este tipo de cabello es más propenso a quedar apelmazado, tiende a estar más liso que el cabello grueso y es más complicado para aguantar el rizo. También puede ser más débil y más suceptiblea posibles daños, como la rotura o puntas abiertas.

¿Cómo funciona?

Sus ingredientes acondicionadores son inyectados con agentes que forman burbujas del tamaño de las del champagne. Cuando el producto se expone al aire, estas burbujas se expanden para suspender los ingredientes acondicionadores. De esta manera pueden ser absorbidos fácilmente y nutrir el cabello.

Este acondicionador se aplica después del champú con el pelo húmedo desde la raíz a las puntas y dejarlo actuar hasta que se absorba bien la espuma.


Además Pantene nos da una serie de consejos para mantener un cabello sano.
- Alimentación equilibrada.
- Minimizar el estrés.
- Cepillar el cabello todos los días.
- Enjuagar con agua fría.
- Secar al aire libre siempre que sea posible.

La gama:
El acondicionador en espuma Pantene está disponible en cinco variedades que proporcionan al cabello la nutrición que necesita sin apelmazarlo, junto con otros beneficios adicionales. El precio del envase es de unos 3,85€.

Podéis encontrar:
Clásico
Purificante
Repara & Protege
Aqua Light
Suave y liso


Mi veredicto:
El acondicionador que me han dado a probar es la variedad repara & protege y tras haberlo
probado durante un par de semanas tengo que deciros que me ha encantado. Ya no tengo miedo de echarme el acondicionador y menos en las raíces. La sensación después de echármelo es como si mi cabello se quedara más ligero y he notado que me lo deja más disciplinado y, efectivamente, como ellos prometen sin apelmazamiento. Aunque tengo que deciros que me agunta limpio lo mismo que antes (dos días), pero se ve mucho más bonito.

Tengo que deciros que el champú que estoy utilizando actualmente es el Aqua Light de la misma
marca y que también me está yendo genial (me gusta alternar y probar cosas nuevas entre marcas cada vez que tengo que cambiar de champú y la verdad que hacía muchísimo que no utilizaba Pantene con lo buenos que son también). Cuando se me termine este acondicionador en espuma estoy pensando cogerme el de la variedad Aqua Light. Yo creo que es la revolución de los acondicionadores, sinceramente no he probado otra cosa mejor.

Vosotras ¿habéis probado este acondicionador? 

#pelopantene #acondicionadorenespuma

No hay comentarios:

Publicar un comentario