martes, 4 de abril de 2017

Regalos, muestras gratis y reembolsos marzo abril 2017

La verdad que el mes de marzo ha estado repleto de regalos y muestras gratis y el mes de abril parece que promete también. Vamos a ver qué cositas me han llegado y se pueden pedir todavía.

Muestras gratis:

Loreal Hidra genius:
Te mandan una muestra de este fluido crema para pieles mixtas y grasas. Hay 100.000 muestras disponibles. Contiene ácido hialurónico y aloe vera. Deja la piel fresca sin sensación pegajosa (pincha aquí para pedir tu muestra).



Loreal Phytoclear:
Están regalando 5000 muestras de este champú anticaspa femenino (pincha aquí).



Colonia Senssum:
Te envíaban dos muestras una de mujer y otra de hombre más el detalle de una pirueta. Ahora mismo disponible en Web por un euro las puedes pedir. Sí te gustan te devuelven el importe en la siguiente compra (pincha aquí). La verdad que las muestras que me han enviado huelen genial.





Nivea hazte testadora:
Nivea nos proponer probar nuevos productos. Sí queréis apuntaros a ser testadoras pincha aquí y ahora mismo tenemos en activo el nuevo agua micelar.




Mustela:
Como todos los primeros de mes a partir de las 10:00 de la mañana, Mustela regala en su Facebook muestras para nuestros bebés y mamás. Puedes pedir dos tipos de muestras. A mí me gusta pedir el kit básico porque los demás son sobres. Tenéis que estar atentas y ser muy rápidas ya que llegado un cupo cierran la participación de las muestras. En este caso las ha recibido papi.
   

     

Pediatopic:
Los laboratorios Ordesa han lanzado la segunda edición de muestras para nuestros bebés con pieles atópicas, además, entrarás en el sorteo de 50 canastillas (pincha aquí). Yo he recibido las muestras de la primera edición y la verdad que aunque son tipo sobres, que no me gustan nada, la presentación es muy chula.



Dodot:
Como os dije el mes pasado, Dodot ha estrenado Web y a los que pedimos muestras anteriormente, nos vuelve dejar de pedir (pincha aquí). A mí todavía no me han llegado las muestras de toallitas pero mi marido que se apuntó hace mucho ha recibido una muestra de Dodot azul más un cupón de
descuento de 3€. Ya os he hablado en otro post de estos pañales, más que sean nuevos es que los han mejorado y nos han gustado bastante. Las muestras las guardaré en el bolso de paseo que siempre vienen genial y el descuento ni os cuento.




Pañales Pingo:
En su Web por 1€ te mandan tres muestras de pañales Pingo. En realidad te cobran gastos de envío y 50 céntimos haces una donación. Pero lo importante es que los hemos probado y nos han encantado. Tienen hasta el detalle de comentarte como los puedes probar bien, que toques su textura, que los pruebes mejor por la noche y he recibido correos preguntándome si me han gustado. Pues sí, son pañales supersuaves y a Carlota le han ido muy bien (pincha aquí).




Blevit y blemit:
Llevamos apuntados al club de padres desde hace bastante tiempo y cuando Carlota ha cumplido 6 meses o 12 meses te envían muestras de papillas para probar. En este caso es leche de continuación y papilla de Cola Cao.



Regalo revistas:
Este mes he elegido la revista Harpers Bazar ya que regalaban un rímel de Marc Jacobs  todavía no lo he estrenado pero está muy bien que vengan rímel de prueba. Por cierto, el de Benefit que vino meses anteriores en una revista me ha encantado.




Reembolsos:

Limpiador Tenn brillante pistolas:
Nos reembolsan las tres variedades universal, cocina y cristales. Puedes pedir uno o los tres reembolsos. Está promoción está genial aunque sólo es válida para las primeras 1000 unidades y aunque la promoción dura hasta el 13-09-2017 o hasta agotar existencias.


Sigo esperando una muestra de la Roche Posay que me tocó hace meses y la del Low champú de Loreal que me temo que ya no las recibiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario