martes, 25 de octubre de 2016

Proyecto trnd gel dentrífico Lacer 😀 dientes sanos

Hace un par de días me inscribí a una campaña de trnd gel dentrífico Lacer y he sido seleccionada, no se si es el blog pero últimamente me está ayudando mucho y me está abriendo muchas puertas para este tipo de cosas. Para las que no lo sepáis trnd es una web que se dedica hacer campañas de marketing activo (boca a boca) y puedes inscribirte y presentar tu candidatura en el caso que el producto te interese (pincha aquí si quieres inscribirte). En este caso me llamó la atención este dentrífico porque la farmacia o parafarmacia es nuestro lugar preferido últimamente desde el nacimiento de Carlota. Ya sabéis, que si biberones, chupetes, leche de fórmula, pomada, geles, colonias etc. la verdad es que también me gusta olisquear y al final termino picando cosas para mí, hay determinados productos que a veces sorprende que para ser de farmacia no son tan caros (otros sí).

Pues bien, he recibido en casa un envase de dentrífico enorme de 125 ml y un kit de 20 muestras de 5 ml para repartir. Lo he probado ya bastantes veces y lo que me sorprende esla textura gel diferente al resto de dentríficos, incluso el color que es un blanco pálido, el sabor es ligeramente mentolado y deja la boca super fresca. Su pvp aproximado es de 5€ los 125 ml trae algo más que los dentríficos convencionales.


En la guía del proyecto posee bastante información del dentrífico y consejos de cómo mantener nuestra desntadura. La información que trae el dentrífico es:

Posee alto contenido en flúor que ayuda a mantener el esmalte dental, es antiplaca, anticaries y mantiene los dientes protegidos y sanos durante más tiempo.

Por su composición de Aldioxa y Carbanida protege las muscosas orales y mantiene la boca sana, neutraliza los ácidos, mantiene el ph y refuerza las defensas de la boca.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que no contiene gluten por lo que es apto para los celíacos (no sabía que algunos dentríficos tienen gluten).

Ya he repartido bastantes muestras y lo que más llama la atención es la textura.

Para mí es muy importante el cuidado dental ya que también forma parte de la salud. Vosotras ¿Habéis probado este producto?¿Qué es lo que más os gusta de el?

1 comentario:

  1. Que bien ,enhorabuena XD, espero que le saques muchos beneficios ,yo utilizo otro dentífrico sensodine por la sensibilidad.. Pero tiene buena pinta por lo de neutralizante de ácidos y demas..

    ResponderEliminar