martes, 11 de octubre de 2016

Comparación toallitas de bebé

Desde que nació Carlota he probado muchas marcas de toallitas para ver qué resultado tenían y si me convencían. Este es el estudio que he hecho.

Toallitas Dodot Sensitive. 
Estás son las que más he utilizado y las más caras 1,70€ aprox el paquete de 56 unidades. Limpian y arrastran lo suficiente y no tienen olor. He tenido paquetes de muestra de ocho unidades ideal para el neceser de paseo (pide tu muestra aquí), me gustaría que las vendieran en formato de 24 unidades para poderlas transportar. Sobretodo cuando es recién nacido creo
que merece la pena invertir en ellas.

Toallitas Chelino:
Tienen un olor como a almendras, empapan demasiado (parece que le dejan el culete húmedo) para mi gusto, vienen 60 unidades y las podéis encontrar dependiendo de la tienda a partir de 1€. He repetido con ellas por el formato de 20 unidades que tienen y que me es muy cómodo para el bolso de paseo. Un inconveniente que encuentro es que no son fáciles de encontrar suelen venderlas en algunas farmacias o por Internet.

Toallitas Moltex Premium:
Tenía una muestra de 20 unidades que me encantaba pero al comprar el estuche de 72 unidades me parecieron peor e incluso la fragancia distinta (no se si es que existen más variedades de toallitas y me equivoqué al comprarlas). Su pvp es de 1,79€ las 72 unidades.
Toallitas Nenuco Dermo Sensitive:
Vienen unas 108 unidades y su pvp es de unos 2,70€. Me parecieron muy corrientuchas tipo las dodot básico, vienen demasiadas en un paquete que tiene un cierre muy básico y las últimas tienden a secarse.


Toallitas pampers:
Se que hay más más variedades pero estas son iguales que la dodot sensitive, de hecho son las mismas sólo que en el extranjero se llaman Pampers. Las podemos encontrar desde 1,5€ las 56 unidades.
Toallitas Corine de Farme:
Son hipoalergénicas con Caléndula bio y tienen un olorcito muy suave (aunque pone que está libre de fragancia) sin parabenos, sin alcohol, empapan bastante para mi gusto. El estuche trae 62 toallitas y su pvp aprox es de 1,59€.

Toallitas babysmile (las moradas):
Estás son las toallitas de la marca día, además de ser caras para ser de marca blanca, unos 3€ el paquete de 144 unidades, están demasiado impregnadas y no soporto su olor. Lo único que me gusta es que trae tapa para que no se sequen fácilmente.

Toallitas Dodot básico:
Muy corrientuchas pero hacen su función, huelen bien y limpian bien, pero son más finitas que las sensitive. Su pvp aprox suele ser de 1€.

Tengo pendientes comprar otras marcas y variedades como: Moltex, Aliada, Deliplis, Dodot Activity, Dodot, Johnsons, Huggies, Calenduflor Baby. Haré otra entrada con las siguientes. ¿A vosotras cuáles son las que más os gustan o las que habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario