martes, 4 de octubre de 2016

Preparando la habitación del bebé

Antes de su llegada podemos ir preparando la habitación del bebé o dejarlo para más adelante. Los primeros meses el bebé suele dormir en una minicuna y suele estar a nuestro lado en la habitación de los papás.
Una de las minicunas que he elegido es de la marca Look at me, es una minicuna muy práctica que puedes pegar a la cama de los papas, mover de un lado a otro de la casa  para vigilar al bebé y, cuando el bebé tenga unos 6 meses y deje de usarla se puede convertir en banco. La recomiendo 100%. Su precio aproximado es de unos 300€.
Otra minicuna que me encantaba y me parece una "cucada" es la de Zara home. Me encanta el diseño y la cortinilla que tiene tipo retro. Su pvp es de unos 199€.


Un mueble que me parece práctico es el mueble, bañera y cambiador de micuna "tres en uno". Tiene tres cajones que podemos meter su ropita, el la parte de arriba trae un cambiador de gomaespuma que sólo nos servirá hasta los 5  meses aprox porque cuando el bebé empiece a moverse bastante es alto y peligroso. Debajo del cambiador se encuentra la bañera que es bastante grande, el único inconveniente es que si este mueble no lo tienes en un baño tienes que llenar y vaciar ésta con un cubo y sólo nos vale hasta que el bebé empiece a ponerse de pié. En uno de los lados trae un colgador de toalla y unas bases para dejar los geles y la esponja. Para los primeros meses del bebé también lo recomiendo 100%. Su pvp es de unos 220€.

Una vez que pasan a la cuna, me encanta esta cuna convertible en cama. Es otra "cucada" trae cajones, cambiador, cuna y abajo podemos elegir la opción de cajones o una cama bajera. Cuando el niño sea más mayor podemos convertirla en una cama normal, un escritorio, una mesita y una mesilla. Las medidas de la cuna son bastantes grandes 70x140 cm por lo que podrá dormir ahí más tiempo. Su pvp es de unos 1450€ pero creo que a la larga compensa.


Si optáis por una cunita normal esta de micuna por unos 220€ está muy bien. Su barrera se sube y baja, se puede ajustar la altura del colchón y tiene ruedas también.

Y otra cosa que me tiene loca es la lámpara de ositos para la habitación de pasito a pasito. Su pvp es de unos 87€ aprox.

Si queréis pintar la habitación os recomiendo por tema de olores y tema de temperatura (ya que hay que dejarlo también ventilar) que lo hagáis antes de que llegue el bebé. A mí me encanta con tonos pasteles, con papel pintado a media altura y cecefas en el medio. También se puede decorar con algún vinilo.



Po último le metería un butacón para poder dar el pecho tranquilamente al bebé ahí. Su precio es de unos 200€.
Vosotras ¿ya tenéis pensada cómo va a ser la habitación del bebé y qué muebles comprar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario