domingo, 23 de octubre de 2016

Mis revistas preferidas noviembre 2016

Casi todos los meses paso por el quiosco mirando la revista que más me interese. Como podéis imaginar son revistas que me gustan de contenido de belleza, pero la verdad es que si regalan alguna cosa que pueda probar y me interese compro esa revista. Este mes he comprado la Cosmopolitan, me interesaba el regalo del acondicionador del Yves Rocher para probarlo. Su pvp rebajado en tienda es de 3€ y la revista me ha costado 3,95€ pero compensa revista más regalo. En mi quiosco había un champú y exfoliante para la cara pero según ponen ellos hay también sombras de ojos, rimel y en la página de Yves Rocher también lo anuncian incluyendo un maquillaje, los precios de venta al público que pone Cosmopolitan de cada producto tampoco concuerdan pero corramos un tupido velo...



La he estado ojeando y su contenido, además de moda, es sobretodo de novedades de cosméticos. En todos los anuncios de barras de labios son rojas, así que, chicas se lleva el rojo rojísimo en los labios.

En las páginas centrales de la revista hay un especial de novedades de Loreal y hay unas paletas de labios en rojo o en nude que no están nada mal y su precio es bastante asequible no llegan a los 15€.
 Otra cosa que me ha llamado la atención  son los champús crema de lavado sin espuma y sin sulfatos Low shampoo de Elvive, tengo la necesidad imperiosa de probarlos (aunque he comprado uno de Yves Rocher que dice tener las mismas características), sus pvp es de 5,99€ y en Internet no encuentro ninguna tienda todavía que los tenga :(. Hay tres tipos de champú pincha aquí si quieres más información de la Web de Loreal

Otras revistas que traen regalos interesantes son: la Glamour con tres variedades de crema de manos de Rituals y la revista Elle Poquet que trae lacas de uñas de Astor en tres tonos (rosa palo y dos tipos de tonos). La verdad que este tipo de regalos compensan bastante (sobretodo me encantan cuando vienen con algo de Rituals) pero he pensado tengo muchas lacas de uñas y muchas cremas de manos, no las cojo.

Y vosotras ¿Qué revistas compráis? ¿Qué novedades os llaman la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario