jueves, 20 de octubre de 2016

Proyecto Nescafé descafeinado

Hace unos días en este blog os avisaba sobre la participación de este nuevo proyecto de Nestlé (pincha aquí). Pues bien, he tenido suerte y he sido de las 3500 personas seleccionadas para dar a descubrir el clásico descafeinado soluble y contar su proceso de descafeinación. Lo que hace Nestlé es quitarle la cafeina únicamente con agua, sin productos químicos, preservando el arona y sabor de café. La verdad es que a mí me sabe al Nescafé descafeinado de siempre, que ahora con la lactancia suelo tomarlo más a menudo, en verano me gusta con hielo y para desayunar o en invierno, me gusta con leche. En los bares a media tarde también me gusta tomarlo (siempre te preguntan de sobre o de máquina, y el de sobre es el de Nescafé !Claro!) acompañado con unas tortitas si puede ser. Otra cosa que me gusta es la rapidez con la que te preparas el descafeinado, no tienes que encender cafeteras, o ponerla a fuego, se disuelve inmediatamente en agua o leche. Lo mejor es que sabe a café siendo un descafeinado.

El kit descubridor de Nescafé consta de:

Un bolígrafo con unos granos de café superchulo.
Un bote de café descafeinado 100 g para mí.
20 cajitas con 6 sobres para repartir y otros 20 folletos explicativos con 1€ de descuento cada uno por la compra de Nescafé descafeinado 200 g.


Cuando haces un proyecto de estos a los distribuidores les gusta que lo repartas y hagas marketing activo de sus productos y para que vuelvan a contar contigo hay que tomarse un poco en serio estos proyectos. De las 20 cajitas he repartido la mayoría a la gente que suele tomarlo con su cupón de descuento y folleto explicativo correspondiente, también me gustaría hacer una merienda con un par de amigas que sé que lo toman y veré sus observaciones acerca de este producto.

¿Y a vosotras os gusta el descafeinado de Nescafé? ¿Sabíais que se descafeina con agua?

#DEScafeinadoConagua
#WOMMUS

4 comentarios:

  1. Tambien esta chulo, lo importante es informar, saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues si me gusta el descafeinado de nescafe, de hecho tambien estoy en el proyecto y lo estoy tomando y como tu ya he repartido todas las cajitas, ahora a ver si les gusta tanto como a mi, un beso

    ResponderEliminar