viernes, 21 de octubre de 2016

Limpieza de bebé cara y manos 👶✋

Aunque la limpieza suelo hacerla con agua y jabón específico para su cuidado cuando estoy fuera de casa no me queda más remedio que utilizar otras alternativas.

Las primeras que compré fueron las de Mustela porque al ser de farmacia me daban más confianza para la limpieza de la piel tan delicada de mi bebé. Huelen a su colonia de Mustela y la cara le quedaba limpia, suave y con un olor muy rico y a bebé limpio. Son mullidas y suaves y lo mejor del embase es la tapa para que no se sequen. Son hipoalergénicas vienen 25 toallitas y su pvp suele ser unos 3€, la verdad que compensa.

Otras toallitas que me están gustando bastante son las de limpieza de cara y manos de Corine de Farme (ya os he hablado de esta marca en otras ocasiones). Ya sabéis como hay mucho "tocón" y "besucón" estas toallitas para el bolso de paseo son ideales. Huelen genial también, a bebé, vienen bien empapadas y son hipoalergénicas. Vienen 25 toallitas y sus pvp es de 1€, no suelen encontrarse con facilidad en cualquier tienda yo las compro en Primor.



Una cosa que también descubrí en Primor y también os hablé de ello es el agua micelar de Byphasse (pincha aquí) para limpieza de cara y cuerpo de bebé. Cuando estoy en casa y llevo prisa, tengo a mano en su habitación este envase para limpiarle la carita. Lo suelo hacer con ayuda de unas gasas. Pone que elimina las impurezas de la piel sensible y delicada, huele a bebé y también es hipoalergénico. Su pvp es de 2,99€ y el envase es de 500 ml por lo que cunde un montón. Son de unos laboratorios españoles su lema es algo así como calidad a un precio asequible. Me da mucha confianza esta marca y de hecho no descarto comprar geles y cremas que venden para bebés y para adultos.


Y, por último, unas que he probado porque veo que muchas mamis las llevan en el bolso son las infantiles de Deliplus para cara y manos. Las he comprado cuando ya Carlota tenía más meses porque me daba miedito que le diera alguna reacción ( no pone que sean antialérgicas, sólo pone ph neutro y sin alcohol). Para mi grata sorpresa es que huelen como a golosina, traen tapa y su precio es baratísimo, 20 toallitas 50 centímos y parece que le van bien. 

A vosotras ¿Qué toallitas de cara y manos os gustan para vuestro bebé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario