miércoles, 11 de abril de 2018

Probamos Dream Long de Elvive gracias a Youzz

Hace un par de semanas fui seleccionada para probar la nueva crema para el cabello Elvive Dream Long stop tijeras gracias a Youzz (pincha aquí si quieres apuntarte en futuras campañas gratuitamente). 

En mi kit de bienvenida he recibido:

-Una crema Stop tijeras 200 ml
- 35 muestras para compartir.


La gama completa de Elvive Dream Long es para aquellas que tenemos la melena larga y algo dañada. Se supone que nos salva esos tres últimos céntimos que no nos queremos cortar el cabello y nos ayuda a tener un aspecto con las puntas menos dañadas y más disciplinadas. Tiene como ingredientes aceite de ricino, kerstina vegetal y vitaminas que ayuda a reforzar el cabello, aporta brillo y facilita el peinado. La gama consta de: champú, mascarilla, acondicionador y crema.


La verdad que me ha sorprendido para bien es una crema de cabello sin aclarado que se echa en las puntas tanto en seco como mojado. Me daba un poco reparo al principio porque se quedaran con la sensación de grasa y sucias ya que me ha pasado con otros productos sin aclarado. Con este producto la sensación es que las puntas se quedan suaves, sedosas, disciplinadas, mejora el aspecto y no deja residuos. Además huele de maravilla (típico de los productos Elvive). Me hubiera gustado que me hubieran enviado la gama completa de champú y mascarilla. El precio de esta crema es de unos 4,95€. No descarto en comprarme próximamente la gama completa.

Vosotras, ¿Lo habéis probado?

#dreamlong, #lucenelena, #youzzdreamlong, #lorealparisespaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario