sábado, 14 de abril de 2018

Probamos agua micelar Garnier gracias a Trnd

Gracias a Garnier y Trnd (comunidad de Marketing colaborativo) he probado el agua Micelar sensitive. Las micelas arrastran la suciedad y el maquillaje actuando como un imán. Había tres variedades y una ya la había probado por lo que elegí esta ya que mi tipo de piel es bastante sensible.

He recibido:

Un agua Micelar Sensitive de Garnier de 400 ml válido para 200 usos. 



-Válido para pieles muy sensibles.
- Desmaquilla, limpia, alivia y relaja.
-Apta para usuarias con lentillas.
- Con agua de anciano, una planta herbácea que ayuda a aliviar la irritación y ardor de los ojos.

Exiten otras dos variedades:

Agua Micelar todo en uno (que está también la he probado y es más genérica).

- Apta para todo tipos de pieles.
- Desmaquilla, limpia y tonifica.
- Sus micelar actúan como un imán capturando las impurezas, suciedad, maquillaje y debo instalada en la profundidad de los poros.





Agua Micelar en aceite (está es la única que no he probado por mi tipo de piel)

-Para pieles normales y secas.
- Desmaquilla incluso maquillaje waterproof, limpia y nutre.
- El aceite de argáb contiene importantes vitaminas, mineral es, ácidos grasos y antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro e hidratan la piel.




Mi veredicto:

Me ha encantado el agua micelar Sensitive incluso más que el todo en uno de la misma marca. Es un agua micelar bifásico de los que tienes que mover antes de echarlo en el algodón. Es muy suave, huele genial y no pica los ojos. He notado que arrastra todo el maquillaje y después deja incluso la piel muy suave. Su precio aproximado es de unos 4€, me parece un precio razonable para todo lo que cunde (200 usos). Lo recomiendo 100%. Me hubiera gustado que en la campaña hubieran enviado formatos de viaje para repartir a mis amigas, ya que, no es lo mismo contar la calidad de un producto a que varias lo prueben.

Vosotras ¿lo habéis probado?

#AguaMicelarGarnier
#EsUnaPasada



No hay comentarios:

Publicar un comentario