domingo, 21 de mayo de 2017

Probamos loción hidratante corporal de Suavinex gracias a Consubebe

Gracias a la página de opiniones de productos para bebé en la que me gusta asesorarme y participo me ha tocado una loción corporal hidratante de Suavinex. Sí queréis participar en esta página pinchad  aquí y si pones más de tres opiniones que sean de calidad puedes participar en concursos de artículos para bebé desde geles, cremas, aspiradores nasales... hasta carritos.

La verdad que de esta marca en cuestión de cremas sólo he utilizado la antiestrías de embarazo. En cuanto a complementos de esta marca tenemos bastantes, desde biberones, escurre biberones, chupetes, portachupetes, esponjas, vaso de aprendizaje y la colonia de Suavinex que es muy fresquita y que ahora de cara al verano se la echaré bastante a Carlota.

Llevo un par de semanas utilizando este producto y descubriéndolo y la verdad que me ha convencido bastante. Es una crema para echarla después del baño con combinación de aceites de origen vegetal (aceite de algodón) y extracto de melisa, conocida por sus efectos calmantes y pH 5.5. Huele bastante bien y deja la piel de Carlota muy suave. Es tipo loción por lo que es poco "pringosa", no mancha y, se absorbe enseguida. Pone que está testado dermatológicamente. Su pvp es de unos 9,95€ los 400 ml.


Como me ha gustado la crema, fuí a la parafarmacia a comprar el jabón ya que me gusta siempre utilizar la misma línea de jabón y crema. No se si me equivoqué (para bien) pero compré el Gel-Champú espumoso de Suavinex con fragancia Baby cologne y huele riquísimo 😋. Además del olor, me gusta que sea gel-champú a la vez y su dosificador. El precio es de unos 9,95€ los 750 ml.


La verdad es que no se cómo no había probado esta crema y gel antes porque me han encantado. Los volveré a comprar y os lo recomiendo 100%. ¿Vosotras lo habéis probado?

#elclubdelasmadresfelices
#Suavinex
#Consubebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario