miércoles, 24 de mayo de 2017

Probamos Gliss Fiber Therapy bonding de Schwarzkopf gracias a Testamus

Este mes he sido una de las 1000 embajadoras de este nuevo champú Gliss Fiber Therapy Bonding y parte de la gama. La verdad es que cumplía el perfil porque esta gama es para cabellos dañados por el tinte, secadores, planchas, etc y yo, además, lo tenía muy estropeado por el embarazo.




¿Qué promete esta gama?
Reconstruir las fibras capilares gracias a su fórmula revolucionaria OMEGAPLEX y protegerlo de futuros daños. Mejora significativamente la calidad del cabello.

¿Cuántos productos podemos encontrar de la gama?
Se encuentran seis productos:


- Fiber Therapy Champú
- Fiber Therapy Acondicionador
- Fiber Therapy Acondicionador Express
- Fiber Therapy Tratamiento Express
- Fiber Therapy Elixir Reparador
- Fiber Therapy Mascarilla Selladora

Sus precios oscilan entre 3-5€.

Pues bien he recibido sólo dos productos de tres que tenía que haber recibido en mi kit de Testamus pero eso no ha hecho que no pudiera con el reto. He recibido:

-Un champú de 250 ml
-Un tratamiento express 30 seg
Y me ha faltado el acondicionador express.



Mi veredicto:
He estado durante tres semanas probándolo y tengo que deciros que sí se notan los resultados. Mi pelo queda más suave, brilllante y más disciplinado. Hace casi tres meses me corté el pelo y sigo viéndolo con las puntas como si lo tuviera recién cortado y me encanta esa sensación. La verdad es que además huele genial. Lo que no me ha gustado es que me engrasa el cabello y yo de por sí lo tengo ya graso y me aguanta menos limpio. Quizás he abusado del tratamiento express que lo utilizaba después de cada lavado de raíces a puntas.



Vosotras ¿Lo habéis probado?

#TestamusRetoOmegaPlex
#RetoOmegaPlex
#Testamus
#schwarzkopf

No hay comentarios:

Publicar un comentario