miércoles, 15 de marzo de 2017

Probamos Kleenex Ultra Soft con Testamus

Hace unos días he recibido dos paquetitos de 12 unidades en mi casa de Kleenex Ultra Soft.


Es la primera vez que colaboro con Testamus y la verdad es que hacen las selecciones y las candidaturas muy amenas y divertidas. He recibido un paquete de 12 unidades para mí y otras 12 unidades para repartirlos. Entre familia, compañeras de trabajo y mamás del parque los he dado enseguida y me he esperado un par de días para que me contaran también su impresión.

 Pues la verdad que he aprendido bastante sobre estos pañuelos  gracias a esta campaña. ¿Sabíais que Kleenex nació en 1924 para quitar el maquillaje? Actualmente, estos pañuelos son multiusos. Quién no los ha utilizado para limpiarse la nariz, manos, aseo, una mancha, etc. He llegado a leer que hasta los reparten en bodas. Yo, por ejemplo, los utilizo también para quitarme los brillos del maquillaje y ahora con Carlota (entre mocos, lo que se mancha la cara, manos, ropa, etc) no veas lo que tiro de Kleenex.


Bueno deciros que mi impresión sobre estos nuevos Kleenex Ultra Soft es que: son ligeros, suavísimos, resistentes y vienen en un paquete mini para que nos sea más cómodo el guardarlo. Para mí es muy importante que sean suaves y delicados con mi piel y la de Carlota porque hemos tenido pañuelos que de tanto usarlos, por ejemplo, en un constipado nos han irritado la piel y con estos no nos pasa. Deciros también que no tienen olor.

No se el precio, he estado mirando en supermercados online y no me salta este pack de paquetes de momento.

Por algo hay gente que dice me pasas un Kleenex en lugar de un pañuelo. ¿Los conocéis?

#TestamusKleenexUltraSoft
#Testamus

No hay comentarios:

Publicar un comentario