jueves, 8 de diciembre de 2016

Tinte Nutrisse de Garnier

Hace tiempo estoy inscrita como Beaty tester de Garnier, la verdad es que ha habido bastantes promos y no había tenido suerte hasta ahora de que me enviaran algo a casa para probar (si quieres apuntarte pincha aquí).
Pero para mi sorpresa, el otro día sin más me llegó un paquete con un tinte de la gama Nutrisse de Garnier. Recordé que en su Facebook hacían referencia a la nueva distribución de estos tintes y podías apuntarte lara probar. Yo se que hace unos años se vendían en casi todas las tiendas de perfumería, luego dejaron de venderlos en la mayoría de tiendas y sólo se encontraban en Mercadona (4€) y ahora los podemos encontrar de nuevo en casi todos los comercios (a 5,95€ los he visto) y creo que han dejado de venderlos en Mercadona.

Yo llevo como unos cuatro años utilizando estos tintes, y hace dos, como me casaba y no quería cambiar el color por miedo a que los retiraran me los compraba de 4 en 4 en Mercadona.

El color que me han enviado es el rubio Ámbar (7) , yo suelo utilizar este tono y otro que es más claro el rubio Vainilla (8). El resultado del color del cabello dependerá del tono natural de cada pelo.

Bueno pues contaros que me suelo teñir una vez al mes o antes. Me gustan estos tintes porque he dado con el color de rubio para mi cabello y deja el pelo muy brillante y bonito. Es muy limpio y fácil hacerlo en casa, en la caja viene un frasco aplicador y una crema colorante que tienes que mezclar, una mascarilla y unos guantes.


Cuando me lo aplico, lo aplico sobretodo en las raíces (unos 25 min) y si quiero unificar el color (ya que las puntas se suelen aclarar con el sol, el cloro, etc) lo aplico en el resto del cabello unos 10 minutos. Lo aclaramos con agua más bien tibia y, por último, ponemos la mascarilla nutritiva que también trae el envase en todo el cabello durante 5 minutos. Esta mascarilla está genial porque no engrasa el cabello y dura para más veces, dejando el pelo bonito, nutrido y con un olor muy rico. Ya he visto que algunas personas preguntan si se vende por separado.

Por ponerle un pero al tinte yo tengo un mechón de canas localizado y los primeros días de tinte parece que están cubiertos pero con los lavados van volviendo a su color original y eso me da mucha rabia.

1 comentario:

  1. Hola guapa, esta marca tambien la utilizo, y me pasa como a ti, mis canas son de lo mas resistentes al tinte y a los 15 dias ya empiezan a verse, pero el color es de los que queda mas o menos como pone en la caja, que con otras marcas me lo deja totalmente distinto, un besico

    ResponderEliminar