lunes, 12 de diciembre de 2016

Juguetes para bebés de un año

Aprovechando que en breve es Papa Noel o los Reyes Magos voy aprovechar esta entrada sobre juguetes para niños de un año. En realidad es la carta de los Reyes Magos de Carlota.

Correpasillos balancin Minnie eduland El Corte Inglés:
Este juguete está diseñado para niños de 1 a 3 años de edad. Ideal para Carlota y todo rosa, posee para los primeros meses de su uso una barra para que los padres podamos dirigirlo sin peligro y unas barreras que protegen a nuestro pequeño de golpes laterales. Me gusta porque puede ir de paseo sentada, o cuando empiece a andar, utilizar el cochecito como apoyo. Este juguete favorece la psicomotricidad global y la orientación espacial. Su precio es de 59,95€. La veo a Carlota flipada en su primer carro.

Conejito balancín:
Me encanta este juguete aunque sea de adorno en su habitación. Me la veo montada como una loca, espero que sea totalmente seguro y no vuelque. Su pvp unos 30 €.


Granja Musical Eduland El Corte Inglés:
Esta granja-maletín se la hemos regalado ya a más niños de la familia, hace sonidos de animales y me gusta que se familiarice con ellos. Su precio es de 18,95 €.

Correpasillos andarín de Vtech:
Otro trasto más, otra cosa que nos hacía ilusión que tuviera Carlota para que lo utilice de apoyo cuando aprenda a andar. Se puede utilizar desde los 9 meses.Además, trae actividades para aprender animales, colores, números y música. Su precio es de unos 48 €.

Mega Bloks bolsa 60 piezas:
Para que complete sus juegos con el tren de aprendizaje 1.2.3. Me gustan un montón estas piezas porque su juego posee muchos beneficios (creatividad, coordinación ojo-mano, aprenden sobre colores, formas...). Su pvp está en torno a los 18 €.

Camión Mega Blocks:
Cuando estuvimos en un evento de Mega Blocks la chifló el tractor y me juré, aunque sea niña, que se lo iba a comprar. Le gusta las cosas que ruedan. Su pvp ronda los 24 €.

El pollo Pepe:
Es un libro con pop ups (de los que se abren y tienen relieve para que me entendáis) que se está poniendo mucho de moda entre los bebés de uno a dos años. Su pvp es de unos 16 € y existe la versión de libro más peluche. Le encanta los libros, los devora literalmente, se come las tapas...
Y alguna cosita más le caerá (espero que no muchos más porque sino no entramos en casa) porque este año ha sido muy, muy, muy buena...

Vosotras, ¿Qué juguetes para un año me recomendáis?






No hay comentarios:

Publicar un comentario