domingo, 18 de diciembre de 2016

Nueva campaña YOUZZ probando Nidina2 🍼

Como ya sabéis la lactancia materna es la mejor alimentación para nuestro bebé, ya que la leche materna aporta bastantes beneficios para el bebé y la madre. Pero cuando por alguna razón se decide no dar el pecho existen estas leches "artificiales" como sustitutivos a la leche materna. Como ya vistéis en la entrada en mi blog acerca de la lactancia, Carlota empezó con la lactancia mixta a los cinco meses y dejó la lactancia materna a los siete meses y medio por decisión suya, el pecho empezó a no interesarla con la llegada de la alimentación complementaria y fue dejándolo paulatinamente.

Hoy os vengo a contar que he sido agraciada en la campaña de Youzz como probadora de Nidina 2 premium, que es una leche de continuación que se da desde los 6 meses hasta los 12 meses, justo en el rango en el que está ahora Carlota ahora mismo. Como ya sabéis por otros proyectos que he hecho, me hace mucha ilusión ser seleccionada y me lo tomo como algo divertido y a la vez intento comprometerme e implicarme para volver a ser seleccionada en un futuro. No sabéis lo bien que vienen estas cosas y sobretodo cuando son cosas de bebés.


El kit que me han enviado consta:

Para mi:
1 brick de Nidina 2 Premium liquida de 500 ml (pvp 1,5€ aprox)
1 lata de Nidina 2 Premium de 800 g (pvp 12€ aprox)
1 guia de la campaña
1 folleto de Nestlé Nutrición infantil

Para compartir:
1 brick de Nidina 2 Premium líquida de 500 ml
2 sobres de Nidina 2 Premium de 30 g
1 bloc de cuestionarios
4 folletos de Nestlé únete al club

Por poner un pero las muestras y los folletos a repartir son bastantes escasos para el grupo tan grande que tengo de madres postparto no va a dar a mucho, pero sacaré el tema a ver qué opinan de esta leche.

Características de la leche Nestlé Nidina Premium:

-Vienen alimentando a 5 generaciones de madres.
- Posee bifidus unicamente presente en la gama de leches infantiles Nidina Premium.
- Contiene Hierro y Zinc que ayudan a reforzar su sistema inmunitario.
- Se compone también de Omega3 importante para el desarrollo del cerebro.

Y toda ella, para su elaboración, se ha pasado por un proceso de calidad proteica y calidad óptima de proteínas nas ajustadas a las necesidades del bebé.

Modo de preparación:

- Limpiar y esterilizar bien los binerones y tetinas.
- Hervir agua 5 minutos y dejar enfriar otros 5 minutos. El agua debe estar a una temperatura de unos 40 grados o menos (nunca más) para mantener el número de prebióticos vivos.
- Echar las cucharas raseras indicadas, agitar el biberón, asegurarnos de su disolución y comprobar la temperatura. Truco, por cada 30 ml de agua es una cucharada de leche en polvo, si vuestro bebé no se acaba los bibes o hacen más tomas de menos cantidades de leche, podéis probar con las cantidades de leche que se toman para no desperdiciarla.
- No dejar pasar más de dos horas sin consumirlo.

Pues comentaros que aunque había pedido participar en la campaña y, por entonces, no había probado esta leche de continuación, hace como cosa de un mes la vi en oferta en Hipercor y la verdad es que pensando lo que vale cada lata recordé que tenía un par de muestras en casa y se la dí a probar a Carlota. Como ví que la gustó y no notó la diferencia y la marca Nestlé también me da mucha confianza, compré latas de Nidina 2 a diestro y siniestro ;).


Os voy a contar lo que más me gustó de esta leche de continuación:

- Posee bifidus y es bueno para su flora intestinal evitando posibles gastroenteritis (hace poco sufrimos de ello y la pediatra me recomendó yogures también pero sabiendo que esta leche lo lleva me quedo más tranquila), hierro (muy importante que a estas edades no les baje el hierro y esta leche trae aporte extra en su dieta (además de incluir en su dieta vitamina C y ternera para cubrir estas necesidades necesidades en su dieta), zinc y Omega3. Todo ello hace de ayuda al sistema cognitivo y
inmunológico del bebé.

- Viene en una lata por lo que me parece que se conserva mejor el polvo una vez abierta que las típicas bolsitas que vienen otras leches.

- En la lata viene un cacito también muy cómodo y práctico para dosificar la leche que lo puedes apoyar en la apertura de seguridad de la lata por lo que nos aseguramos que la leche en polvo no está en contacto continuamente con la cuchara y no haya contaminación. Las leches que vienen en caja y en bolsitas, acaba la cuchara rodando la cuchara por la caja o bolsitas y me parece que se puede contaminar.


Otra buena noticia que tengo es que este mes de diciembre en testabox nos entra este bote de Nidina 2 Premium y lo podemos coger con más productos tirado de precio. Si quieres recibir, además, el doble de productos pincha aquí y accede con mi código de madrina directamente.


Si queréis haceros de Youzz y obtener más posibilidades de entrar en campañas de marketing activo pincha aquí y accede con mi código de madrina.

Si queréis haceros del club Nestlé bebé y tener beneficios como muestras, regalos... pincha aquí e ingresa con mi código de madrina  MGMNNIDxmRpR y obtendrás un regalo adicional.

Vosotras, ¿Habéis probado esta leche de continuación?¿Cuál son vuestras impresiones?

#youzz
#Nidina2
#YouzzNidina2

No hay comentarios:

Publicar un comentario