miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ariel Pops 3en1 eficacia probada

Desde hace tiempo pasé de los detergentes en polvo a los líquidos y últimamente estoy utilizando las cápsulas y he ido probando dintintas marcas que venden en el mercado ¿Por qué me gustan las cápsulas? Porque me parecen más efectivas y me gusta mucho que huelan, que huelan a limpio y, salvo algunas marcas, el olor de la ropa es más duradero. También deciros que con éstas no utilizo suavizante, el uso de suavizante estropea más la ropa y la ropa de deporte no transpira por lo que me vienen genial que aporten aroma a la ropa y sigo notando la ropa y las toallas suaves. Además, facilitan mucho el poner la lavadora y no tener que utilizar más productos (que al fin y al cabo terminan ocupando espacio).


Hoy os vengo hablar de Ariel Pops 3en1, tuve una muestra y no se si cargue demasiado la lavadora o las hormonas de embarazo que no me convenció mucho. Mi que madre es superforofa de Ariel Pops intentaba convencerme de que estas cápsulas hacían maravillas pero no me convencía. Finalmente, lo descubrí bien este verano en el lugar de vacaciones estando con mi madre y me hizo cambiar de opinión. Las coladas olían genial y los blancos quedaban más radiantes, la maleta a la vuelta al abrirla ni te digo. Así que, mira por donde teniendo pendiente comprar una cajita pero en proxima a ti (pincha aquí si quieres hacerte miembro) me ofrecieron ser embajadora de Ariel Pops y probarlas y darlas a probar a fondo. La verdad que hacer estas cosas resulta muy divertido, espero poder seguir siendo seleccionada para futuras pruebas.

El lote que me ofrecieron consta de:

Una cajita de 12 unidades
20 muestras para dar a probar
Una guía del proyecto
10 burbujas de opinión
1 manual de investigación de marketing


Estas son las características del producto:
Las cápsulas poseen detergente líquido en un formato pequeño para facilitarnos el poner la colada. Es el detergente más concentrado de la gama de Ariel líquido y posee tres ingredientes diferentes en una sola cápsula.
Una sóla cápsula limpia, quitamanchas e ilumina la ropa.
Con una sóla cápsula reducimos la dosificación, no hace falta programa de prelavado y son efectivas hasta en programas de 30 grados por lo que ahorramos en energía y agua.


Modo de empleo:
Introducir la cápsula en el fondo del tambor para mejor disolución, sin cortarla ni deshacerla.
Colocar la ropa encima. Se recomienda una cápsula por cada 5 Kg de lavado y en aguas duras dos.
Encender la lavadora y escoger el programa habitual de lavado.

Yo ya he repartido las muestras (he dado dos por persona para que lo utilicen bien y les he dejado un par de días a ver qué me van contando) y lo que me sorprende, que de primeras, la gente se sorprende y valora bastante las muestras.

Si estáis interesadas en el producto que sepáis que se encuentra a la venta en distintas variedades: regular, Sensaciones, Alpine y Color & Style.
 Los precios aproximados suelen ser:

Envase 14 dosis 5,63€
Envase de 27 dosis 10,24€

Son un poco caras para mi gusto, pero teniendo en cuenta que no se añade (en mi caso) más aditivos a la colada y los resultados que ofrecen, merece la pena el esfuerzo. Los envases podéis encontrarlos en tiendas, a veces, en oferta 50 % ó 70 % la segunda unidad, incluso he llegado a ver un formato de prueba de 12 cápsulas a 3€.

Vosotras, ¿Habéis probado estas cápsulas?

#Sólo1CápsulaAriel3en1

No hay comentarios:

Publicar un comentario