jueves, 15 de marzo de 2018

Proyecto limpiadores nasales aguas de mar Care+

Muy buenas a todas, he sido seleccionada en el proyecto de limpiadores nasales Care+ gracias a Bopki. Ya sabéis que me gusta mucho participar en campañas de Marketing activo y esta campaña nos iba al dedillo ya que sobretodo con  Carlota útilizamos muy habitualmente estos limpiadores nasales y nosotros algunas veces.

El kit que me han enviado constaba de:

- Agua de mar baby intensidad suave. Para niños a partir de 3 meses. Limpia, descongestiona e hidrata la nariz.

- Agua de mar con Manzanilla y Aloe Vera intensidad fuerte. Alivio intenso de la congestión nasal en casos de resfriados, alergias o sinusitis. 



Son ideales para:

Descongestión de la nariz
La eliminación de exceso de mucosidad 
La limpieza nasal diaria
La hidratación de las fosas nasales

Se venden en farmacias y parafarmacias y su pvp es de 7,5€ y el de manzanilla con aloe vera su pvp es 9€.



Mi veredicto:

Utilizaba otra marca conocida que venden también en farmacias y la verdad que en un principio me parecía algo parecido. Pero al recibirlo he visto que el envase de metal, la cantidad que vienen algo más y el protector que viene del capuchón me ha convencido más. Además, el precio me parece un poco más económico que la otra marca. El spray de adultos añade además del agua de mar manzanilla por su propiedad calmante y aloe vera con propiedades hidratantes. Lo único que no me gusta y la otra marca similar tampoco lo ofrece es que no trae capuchones de repuesto (para que un bote se pueda utilizar entre distintas personas o niños). Por lo que estos dos productos que me han enviado me han convencido al 100% y, sinceramente, os lo recomiendo.

Espero que esta información os haya sido útil.

#RespiraCarePlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario