domingo, 22 de octubre de 2017

Probamos el desengrasante y desinfectante kh7 gracias a The Insiders

Hace un par de semanas recibí un kit de KH7 desinfectante desengrasante en casa gracias a la página de Marketing colaborativo de The Insiders (pincha aquí si te quieres apuntar en futuras campañas. Mi kit constaba de:

Una botella de KH7 de 650 ml para probar en casa y guía de la campaña.
5 minibotellas para dar a probar entre familiares y amigos.
Folletos explicativos sobre el producto.



El KH7 es un producto que ya conocía y suelo comprar por el poder desengrasante que tiene. Me gusta limpiar la cocina con éste, por ejemplo, cuando hago limpiezas a fondo de paredes, muebles y sobretodo el extractor que es lo más complicado de limpiar y desengrasar.  
Yo lo que hago para la limpieza de la cocina a fondo es echar un par de chorritos en el agua e ir limpiando con una esponja y enjuagándolo. Con el extractor le echo varios chorritos directamente, los froto con un estropajo y los dejo  en agua caliente un par de minutos. Después los vuelvo a frotar con KH7 y quedan bastante bien. Otra utilidad que le doy en la cocina es cuando el lavavajillas "huele a perro" (de esto que lleva los platos un par de días y no lo has llenado) pulverizar este producto sobre ellos.



Otra de las utilidades que le he encontrado gracias a su poder desengrasante es la limpieza de la bañera. Los productos cosméticos que utilizamos para el pelo las mujeres engrasan un montón la bañera. La verdad que la deja limpia y reluciente sin residuos.

En el cuello de las camisas y puños también le suelo echar y los deportivos cuando vienen muy sucios también. Algún lamparón de Carlota en la ropa o baberos también lo elimino con este producto.




La verdad que es un producto que le podemos llamar un todo  en uno porque podemos utilizar para la limpieza de casi todo el hogar. No contiene lejía y ahorras en espacio al no tener que utilizar más productos. Viene en formato spray muy cómodo y podemos comprar recambios. El que más me gusta es el que tiene aroma a cítrico por el tema de cuando lo utilizo en el lavavajillas. Su precio es de unos 3€ pero podemos comprar los recambios que salen más económicos.

Además, se puede utilizar para limpiar llantas de los coches, el mobiliario exterior, mobiliario infantil, cubeta de la lavadora y lavadora, hornos, microondas, bayetas y desagües.

Existen varias variedades de este producto podéis encontrar más información en su web (pincha aquí).



Pues bien ya me había llamado la atención el nuevo anuncio de los Morancos y lo del tema que elimina el 99,9% de las bacterias y mojo. Entiendo que estos productos eliminen las bacterias y gérmenes y me da un poco que pensar que tiene competencia con los de Sanytol. Aunque sean ambos multiusos y tengan también específicos de limpieza me parecen ambos muy buenos y distinto en cuanto utilidades. El KH7 me gusta por ser desengrasante a la vez y el Sanytol que sabéis que también me encanta para superficies que no suelen tener grasa (aunque existe una variedad desengrasante que no veo que sea tan buena como el KH7). La verdad que es un buen producto y he probado alguna variedad más (no todas) y he quedado encantada.

El único pero de la campaña es que podían haber sido más bondadosos con los minikit ya que pienso que se han quedado cortos. Me hubiera gustado repartir más y haber hablado más del producto con más gente entregando una muestra.

Vosotras ¿Habéis probado este producto? ¿Qué pensáis de el?

#KHdesinfectante

No hay comentarios:

Publicar un comentario