martes, 29 de noviembre de 2016

Low shampoo Loreal

Hace un mes lo descubrí en una revista de las que compro mensualemente y me llamó la atención. Es un champú crema que no hace espuma y sin sulfatos por lo que es menos agresivo para el cabello, existen tres variedades: una para pelo teñido (el rojo), otra pars cabellos secos (el dorado), y otra para pelo rizado (el morado).

 Con el postparto el pelo notaba que lo tenía muy estropeado, además, como es habitual se caía a mechones. Durante el embarazo estuve utilizando un champú de Shiseido que compré en Japón y me fue genial (pincha aquí si quieres saber más sobre el), se me terminó así que después he estado utilizando el Tresemme liso keratina y de Gliss repair y seguía notándolo estropeado dándome la sensación de que me dañaban el pelo aún más. Hace poco caí en la cuenta que hace años utilizaba un champú de Elvive de Loreal con mascarilla a juego (la gama roja para cabellos teñidos) y me ha ido genial, aporta brillo al cabello teñido, más luminosidad, disciplina a mi cabello y el pelo huele genial...

Pero como os he comentado tenía gana de probar esta nueva gama de Loreal, además, los champús sin espuma hace tiempo que se estaban poniendo de moda en el extranjero (también tengo uno sin estrenar de Yves Rocher). Me decanté por el dorado para pelo seco, sensibilizados, quebradizos y difíciles de desenredar. El pvp de los 400 ml es de 5,95€.

Características del champú:
- Al no tener espumas y sulfatos disuelve las impurezas sin agredir al cabello.
- Su textura crema hace que el cabello seco se quede desenredado y disciplinado.
- Da un baño de nutrición intensa sin engrasar el cabello y sin apelmazar.

Consejos de lavado:
- Aplicar de raiz a las puntas entre 10 a 15 presiones, estendiéndolo como una mascarilla y masajearlo.
- Dejarlo actuar 3 minutos.
- Aclarar con abundante agua e ir desenredándolo con los dedos.

Mi opinión:
- Se me hace extraño un champú que no haga espuma, como os he comentado es una textura crema que se parece más bien a una mascarilla y el pelo después de enjuagarlo da la sensación de que se queda hidratado como si te la hubieras echado.


- Hay que apretar en el dosificador unas 15 ó 20 pulsaciones y me parece que es muchísimo producto el que hay que echar.
- Es verdad que desenreda el cabello y tras el secado queda disciplinado, no viéndose las puntas abiertas, pero noto que el color me lo apaga.
- El olor no es tan bueno ni perdura tanto como el de cabellos teñidos del Elvive de siempre, pero tendré que probar el rojo de esta gama a ver si huele igual y dura igual y revive también el color de mi cabello teñido.
Le seguiré dando una oportunidad a este champú.

Vosotras ¿Habéis probado este champú? ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. hola buenas yo uso el dorado y muy contenta me deja el pelo muy suave y limpio uso mucha cantidad para que sienta que mi pelo esta limpio por eso se acaba muy rapido

    ResponderEliminar