martes, 13 de septiembre de 2016

Mis compras en Primor online o "primorosas" para bebés

Hace años que conozco estas tiendas físicas y siempre que voy termino "picando". Pero hace poco, con el reposo del embarazo, no me quedó más narices opciones que visitar mis tiendas favoritas en versión online. Lo bueno de Primor es que te envían los productos totalmente gratis a partir de 20€ y navegando como no tienes ninguna prisa puedes mirar detalladamente los productos sin empujones de la gente de la tienda que aquí, al menos en Madrid, siempre suelen estar hasta arriba de gente y de mercancía. Además, te suelen mandar algún regalito adicional.

Cómo no, piqué con un par de productos para Carlota.

Kit de Mustela, me pareció que tenía un precio muy interesante y lo mejor de todo un tamaño prueba muy bueno por si no le iba bien. En éste entra:

- Gel/ champú 100 ml
- Crema corporal 100 ml
- Colonia sin alcohol 100 ml
- Pomada para el culete 50 ml

Me parece ideal para regalar, para llevar al hospital o si nos vamos de vacaciones. Su pvp es de unos 14,95€ en tienda física y en web 16,75€ (ojito).

Agua micelar para bebés de Byphasse que huele genial y me encanta. Me gusta para laverla la carita por las mañanas. Esta marca es de unos laboratorios catalanes que venden sus productos también en el extranjero. Su filosofía es vender productos de calidad (tipo de parafarmacia) a buen precio. La verdad es que me quedo con ganas de comprar y probar más productos para mí (ya que venden desmaquillantes, toallitas, geles, etc) y para Carlota.

Toallitas infantiles para cara y cuerpo Corine de Farme contienen caléndula y son hipoalergénicas. Ideal para limpiar las manitas o carita del bebé en la calle. El precio de 25 unidades es de 1€. También tienen geles de baño, agua micelar y muchos más productos para bebés muy asequibles. Me quedo con las ganas de probarlos y en un futuro comprarlos.

También compré un par de jabones de manos antibacterias, en algunos supermercados es complicado encontrarlos y si hay sólo hay uno. Así que, aproveché que tenían variedad para coger un par de ellos.    Rondan entre 1€ y 1,5€. Tampoco huelen de maravilla pero era lo que había ya que con la llegada del bebé la higine de las manos de los papás y visitas es muy importante.
Compré una esponja natural de Suavinex que viene en cajita y es muy práctica para llevar en el bolso de viaje. Pvp 3,50€.

Colonia bebé Johnson baja en alcohol pvp web 1,25€ pvp en tienda 1€ los 100 ml.La compré porque tenía el capricho de oler los olores de las colonias de siempre de los bebés. Huele genial y también es ideal para llevarla en su neceser.

Baby aceite y baby bath de Johnson para bebé pvp 1€ cada uno los 100 ml. Lo compré para llevarlo de viaje o dejarlo en casa de los abuelos que siempre viene bien. Me quedo con las ganas de comprar la gama de dulces sueños que para una de las próximas compras seguro que caerá.

Vosotras, ¿qué productos de higiene del bebé habéis comprado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario