sábado, 13 de agosto de 2016

Estar embarazada e ir a la moda sin gastarte mucho dinero

El dilema surge cuando la tripa se empieza a notar y los pantalones o faldas no nos abrochan. En mi caso el embarazo se me empezó a notar con 8 semanas y coincidío con el final del verano.

             Foto del estilo que me gusta:  Alía El Corte Inglés 
La ropa de premamá suele ser bastante cara y no merece casi la pena hacer determinado gasto para pocos meses así que, aproveché amplios vestidos y camisetas que ya tenía pero tuve el problema con las partes de abajo por lo que tuve que hacer un par de compras de pantalones de vestir de premamá en la web de Vertbaudet aprovechando las últimas rebajas. Lo que descubrí para hacer compras de premamá que la talla es la misma talla que solíamos utilizar antes del embarazo, que los pantalones llevan una tela elástica con goma que se va adaptando a la tripa en el embarazo. Creo que me costaron como alrededor de 20€ cada uno y unos 16€ unos leggins para estar cómoda que añadí, con eso tiré un par de meses.
                                   Patalón de vestir premamá Vertbaudet

A medida que el embarazo avanzaba necesitaba estar más cómoda y decidí comprar leggins de premamá de varios colores como marrón chocolate, azul marino y gris. En este caso los compré en El Corte Inglés de la marca Alía (me sorprendió que esta marca para ser de premamá es bastante asequible) y me salieron por el estilo que en Vertbaudet unos 16€, gustándome incluso más. Llevaba camisas oversize y jerseys míos de temporadas anteriores, como ahora lo que se lleva es ir embarazada ceñida ;) pero me di cuenta que en la calle estaba muy cómoda pero en la oficina y sitios con calefacción me abrasaba de calor así que me compré unas camisetas básicas con manga larga de premamá de H&M  y me sacaron del apuro.
                         Camiseta básica premamá H&M

Justo el último trimestre de embarazo coincidío con los meses más fríos así que como mis abrigos no me cerraban y me daba cosa llevar la tripita al aire miré abrigos de premamá, siendo carísimos y horribles por lo que se me ocurrió comprarme dos capas, una marrón y otra negra y ¡oye! iba monísima.
                        Abrigo Pull&Bear otra temporada

Pasé de los zapatos de tacón a botas de suela plana y al final del todo a bailarinas porque los pies se van ensanchando a medida que estamos más avanzadas.

Cosas que compré estando embarazada sin ser para embarazadas.
Además de las capas para estar calentita, me dió por comprarme kimonos de Renatta&Go que combinados con las camisetas de H&M y con un cinturón sobre la tripa iba modernísima.


Vosotras ¿Cómo solucionasteis los problemas con la ropa en el embarazo y qué tiendas os gustaban?

No hay comentarios:

Publicar un comentario