jueves, 26 de enero de 2017

Testabox enero 2017

En una entrada anterior os comenté mi selección de mi testabox oro. Pues me han llegado dos, la que seleccioné y otra que me ha regalado un familiar. Ya os comenté que en la selección faltaban los desodorantes Axe que era una cosa que me interesaba y sobretodo los botes de Nidina que, se supone, que no se doblaban en la oro y me los han doblado ¡bien! En general estoy muy contenta con las dos selecciones y la verdad que esta vez se han portado muy bien con los productos sorpresa.

Vamos a ver el contenido de las dos cajas:


Como veis me han doblado el bote de Nidina (y ponía que este producto no se doblaba), el Timotei que debería ser doble creo que me lo han sustituido por papel húmedo Scottex. Los regalos sorpresa están bien, bebidas para probar que de cara al verano están bien y muestras de Nescafé en sobres. En esta caja me han venido dos muestras de Nescafé cuando en otras ponen 3, pero a cambio (creo) que me han enviado el café bebible. Las dos muestras de dentrífico de Licor del Polo están genial para los viajes, hace años las vendían así y las compraba. Vamos por casi el precio del bote de Nidina mirad todo lo que me han enviado (Mimosínes, comida para perro, bebidas, champú, café, Cola Cao Shake 0 y Kleenex y azúcar más un descuento).


En esta otra caja también es oro única diferencia que en lugar de la comida para perros he seleccionado la bebida ecológica. También han doblado el Nidina y ha pasado lo mismo con el Timotei que no lo han doblado; por Internet he visto fotos de gente que tampoco se lo han doblado por lo que se han debido de quedar cortos pero no me voy a quejar ya que creo que esta vez han sido bastantes expléndidos con el contenido de las cajas. Lo bueno de esta otra caja que me han mandado las bebidas diferentes a la otra y así las pruebo.

Recordaros que si queréis una caja oro por 12,99€ pinchad aquí. ¿Qué os ha parecido la selección? 

2 comentarios: