martes, 3 de enero de 2017

Probamos un champú anticaspa femenino misterioso

Hace unos días en el club de expertas enfemenino (pincha aquí) ofrecían testar un champú anticaspa femenino sin decirnos la marca para no condicionarnos. Me pareció muy divertido eso de probar productos a ciegas y me apunté. Pues bien, fuí elegida como probadora y al día siguiente lo recibí. El champú promete, además de eliminar la caspa, dejar el pelo suave y sedoso.

¿Cuál ha sido mi impresión de este champú?
Lo primero que huele genial, como a manzana, y el olor perdura en el pelo.
Cumple lo que promete sí deja el pelo suave y sedoso e incluso yo que lo tengo teñido veo que aporta brillo.
Tengo un poquillo de caspilla en la coronilla y estos días, con su uso, no he visto que vuelva a salir.



Lo recomendaría 100% pero todavía no estå desvelada la marca. Lo único que se es que es del grupo P&G y puede ser Pantene (por el olor y color podría ser), H&S (también podría ser ya que se dedican a anticaspa masculino) o Aussie.

Prometo* desvelaros el champú cuando nos lo desvelen.


*Como un mes depués ya nos han dicho de qué champú se trata. Éste es el champú misterioso que ya me "olía" que podía ser. El nuevo champú femenino anticaspa (de los pocos que hay en el mercado y que podemos encontrar en cualquier supermercado, perfumería habitual) que puedo corroborar que deja el pelo muy limpito y suave y sedoso. Han tenido el detalle de una vez que han desvelado el producto de mandármelo en formato de venta¿Lo habéis probado? 




 ¿A vosotras qué os parece? A mí me parece muy divertido probar productos así.

#P&G

No hay comentarios:

Publicar un comentario