jueves, 5 de enero de 2017

Testabox diciembre 2016 y enero 2017

Buenas:

Como os comenté en diciembre pedí de nuevo la cajita de testabox porque me interesaba mucho la lata de Nidina2 que es la leche de que está tomando Carlota últimamente. Me salía la caja con la lata de leche tamaño venta más 3 artículos más a seleccionar y 6 productos sorpresa a 8,99€ vamos un chollazo teniendo en cuenta que la lata de Nidina2 vale sola unos 12€. Además, si os apadrina un amigo por 12,99€ os mandan el doble de productos (pincha aquí si quieres que te apadrine).


En la testabox de enero 2017 nos espera también muchos productos a seleccionar, además, es una caja espegratcon los productos más demandados en 2016. La buena noticia al menos para mí es que han vuelto a repetir con Nidina, no sólo podemos seleccionar la 2, sino la 3 y 4. Y esta vez por haber apadrinado a un amigo recibiré el doble de productos y a la vez mi amigo también. Los productos de este mes son:


-Ambientador para coche Cristalinas valor aprox 3€


- Cola Cao Sake (2 x 200 ml) valor aprox 1,20€x2= 2,40€

-Vitafit Mini Purina Friskies (3x250g) valor aprox 2€

-Suavizante Mimosín Jazmín (60 lavados) valor aprox 2,60€


- Champú Timotei Reparación intensa (300 ml) valor aprox 3€


- Nestlé Nidina Premium (2,3 y 4) valor aprox 12€

- Bebida de arroz Costa ecológica  (1 brik arroz con cacao o plátano y fresa eco) valor aprox 2,60€

- Caldo ecológico o cousine de arroz Costa ( 1 brik) valor aprox 3,99

- Deshumidificador Robson 9,95

- Desodorante Axe signature AGOTADO valor aprox 3,60€


Ojo hay dos productos que no se doblan en la testabox oro, la Nidina y el deshunidificador, lo sustituirán por otros productos sorpresa.

Tenemos que seleccionar cuatro productos, pues bien como loca cogí Nidina2, suavizante Mimosín, champú Timotei y Purina Friskies, me hubiera gustado coger el desodorante pero estaba agotado. Si no sabéis que coger os recomiendo el deshumificador también por probarlo y por el precio que tiene venta al público. Como mis productos son dobles (aunque el Nidina sustituyen por una sorpresa) echando cálculos el valor de mi caja es12€+2*2,60€+3*2€+2*2€= 27,20€ más los productos sorpresa que me envíen.

Como productos sorpresa tiene pinta uno de ser algún preparado para postres, un bálsamo de caléndula (tiene pinta de ser para bebés a ver si es de Weleda), unas cervezas, una bebida de naranja y otra de limón (tiene pinta de ser Zitro), una bebida de cacao light (yo creo que será Cola Cao Light), Muestras de Nescafé Vitalísimo con Magnesio y, por último, tiene pinta de un dentrífico. Como podéis ver los productos sorpresa suelen ser en su mayoría bebidas.

Acordaros tras recibir vuestras cajas de rellenar la encuesta acerca de los productos en si su Web ya que si rellenáis 10 encuestas os mandarån una tetabox oro gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario