jueves, 15 de septiembre de 2016

Proyecto Nescafé Classic Descafeinado

En casa llevamos consumiendo este producto desde ni se sabe... Me gusta comprar el Nescafé normal para desayunar por la mañana (con leche) y tomarlo por la tarde con leche o con hielo según la época del año. Me gusta porque es muy rápido hacerse un café y se disuelve muy bien. Pero cuando me apetece otro café y veo que me estoy "pasando" o con el embarazo que tuve que reducir la ingesta de éste, tomo descafeinado. No se desde cuando pertenezco al club Nestle pero hace poco estoy recibiendo correos de ellos preguntándome si estoy interesada en probar sus artículos, una gentileza por su parte. Hace poco como vistéis en mi blog recibí muestras de Nestlé pijama para Carlota pincha  aquí si quieres verlo. Bueno pues estos días he recibido un nuevo proyecto en el que 3500 personas podrán probar su descafeinado.

Si somos los afortunados nos enviarán a casa:
- Un frasco de 100 g
- Una libreta y bolígrafo para apuntar opiniones.
- 20 pack de 6 sobres indiviaduales para darlos a probar.
- 20 folletos explicativos con 1€ de descuento.

Además, entraremos en el sorteo de packs Smartbox "desconecta 3 días" y una tablet Samsung.

Nestlé quiere saber nuestras opiniones pincha aquí  si te apuntas al proyecto. Corre que quedan 9 días.

#DEScafeinadoConagua

No hay comentarios:

Publicar un comentario