domingo, 8 de abril de 2018

Probamos los nuevos pañales Dodot con canales de aire 🌬

Gracias a Madresfera hemos recibido los nuevos pañales Dodot con canales de aire. Me encanta el detallazo que han tenido enviándomelos en una bolsita personalizada con una lamparita de una nube. 


Son los  azules de toda la vida pero como Dodot invierte en tecnología e innovación siempre nos sorprende respecto a la calidad del producto. Por el día utilizamos los Dodot Activity y por la noche casi siempre hemos utilizado estos porque me da la sensación de que absorben bien el pipí y son muy eficaces.

Dodot ha creado estos nuevos pañales para que después de toda la noche, tras tres o cuatro pipís, absorba la humedad y gracias a los canales de aire el aire circule dentro del pañal y se levanten con el culito seco y aireado toda la noche. Ya que para nuestros hijos es muy molesto la sensación de humedad y puede perturbar su sueño. Como sabéis por otras ocasiones que os he hablado de esta marca os la recomiendo 100%. Come veréis, si los conocéis bien han cambiado también la imagen exterior de los pañales.


Espero que os haya sido de ayuda. #CanalesDeAireDodot



No hay comentarios:

Publicar un comentario