domingo, 25 de marzo de 2018

Probamos el nuevo suavizante Mimosín Intense gracias a Testamus

Este mes he ido recibiendo cositas de las campañas de Marketing activo en las que colaboro. Hace tiempo que no participaba en tantas campañas a la vez. Esta vez he recibido el nuevo suavizante Mimosín Intense con aroma estallido de pasión y 10 muestras con cupones descuento para mis colaboradores.



Está marca es una de mis preferidas. ¿Sabías que Mimosín se creó en 1969?  Y está nueva gama permite reducir un 50% de consumo de agua por lavado y reducir un 22% los desperdicios respecto a anteriores ganas. El uso de este suavizante además de aportar suavidad, olor y frescura a nuestras prendas durante días también contribuye a que la ropa se seque antes.

Existen cuatro variedades de este suavizante:

Elixir Floral: nos proporciona un elixir mágico depétalosde jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota. Su fragancia te cautivará y te trasladará a un mundo fantástico.

Estallido de Pasión: tiene el poder de transportarte a un viaje exótico. Está elaborada con una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla.

Explosión de frescor: nos ofrece lo mejor del aire libre, apartándonos una agradable ola de frescor junto con un aroma elaborado de cítricos, flores y un toque amaderado.

Extasis tropical: perfumara nuestra colada con una increíble explosión de frutas. Su fragancia a base de granada, fruta de la pasión y rayaba te aportará una mezcla de exóticos aromas.





Mi veredicto:

Me ha encantado el olor de la botella que he recibido y de cómo queda en la colada. La botella contiene 58 dosis y una dosis es un tapón de esta, que es realmente pequeño. Cuando abres la lavadora la casa queda ambientada con un olor genial. Me recuerda al olor del Skip Mimosín que es el que últimamente estoy utilizando. Su precio es de 3,50€. Aunque me encanta su olor y como deja la ropa y es uno de los mejores suavizantes que he probado,  me convence más el detergente líquido Skip Mimosín en cuanto a lo olor que deja en la ropa ya que noto que con este suavizante no dura tanto el aroma como con el detergente líquido. ¿Lo volvería a comprar? Pues si necesito un suavizante sí, ya que me pasa con todos. Cuando sacas la colada de la lavadora o mientras se está secando huelen genial pero al cabo de los días no noto olor en la ropa.

#fraganciasuperduradera



No hay comentarios:

Publicar un comentario