viernes, 11 de agosto de 2017

Probamos Oil&Go de Revlon gracias a Youzz

Esta vez Youzz (pincha aquí si te quieres apuntar como probadora en futuras campañas) seleccionaba 10.000 probadoras para esta campaña de aceite corporal para la ducha. Bien, pues he sido seleccionada y aunque se ha hecho esperar he recibido:

1 unidad de 300 ml de Oil&Go BB para mí.
20 unidades de 100 ml para repartir entre amigos y familiares.


La verdad es que han sido súper generosos en esta campaña. Me parece muchísimas muestras a repartir y un punto a favor para ellos. Ya que en otras campañas las muestras han sido escasas y de poca cantidad y de hablar de cupones nada.

Cómo se utiliza el producto:
En la ducha sobre la piel mojada una vez que hayamos terminado de lavarnos. Es necesario aplicarlo así para que la hidratación se selle sobre la piel mojada al momento (este producto no se recomienda utilizar sobre la piel seca). No hace falta aclarado y puedes secarte y vestirte al momento porque tiene un acabado no graso.

Gama de Oil&Go:
Existen 3 variedades de este aceite bajo la ducha.

BBOil: que es el que me han enviado para probar con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa Mosquera para sentir la piel como la de un bebé.

Elixir de Argán: es el ingrediente secreto del desierto por si extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel. 

Coco Addiction: formulado con aceite de coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad. 

El otro día los ví en Primor y no me atreví a olisquear los otros. El de Elixir de Argan puede ser una posible compra y el de coco a ver cuánto de coco huele (si huele demasiado no me suele gustar).


Mi opinión del producto:
Qué mejor época para poder probar este producto que en verano, en la época que mostramos más partes del cuerpo., Es un producto que me ha sorprendido gratamente. Huele genial, deja un aroma y una suavidad que perdura en la piel. El miedo que me daba antes de probarlo y, comentándolo con conocidas, es que este aceite resbalara en la ducha y manchase la ropa. Pero tengo que deciros que no ha sido así, y, que no deja rastro en la ducha ni en la ropa. Deja la piel hidratada y luminosa. Su precio ronda los 2,50€ los 300 ml, venden también la minitalla de 100 ml por 1,5€.  Os lo recomiendo 100% y cuando se me termine el envase seguro que lo compraré.


Vosotras, ¿Habéis probado este aceite corporal?
#youzz
#YouzzOilAndGo
#NaturalHoney

3 comentarios:

  1. Yo tambien lo estoy probando y me esta gustando, seguro que repito con el. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probe en la campaña pasada con youzz tambien,en esta no me apunté pero este aceite va genial deja piel bien hodratada¡¡

    ResponderEliminar