lunes, 28 de agosto de 2017

Probamos mascarilla Elvive color vive gracias a Youzz

Gracias a Youzz he sido seleccionada como probadora de la mascarilla de Loreal Elvive color vive. No es que el producto sea nuevo porque lleva años en el mercado y de hecho es la que más me gusta y utilizo asiduamente.


Esta en concreto es para cabellos teñidos. En la descripción pone que tiene elixir de lino y filtros UV, protege el color, realza el brillo y nutre intensamente.

Mi veredicto:

Además de la mascarilla suelo utilizar el champú de la misma gama. 


Noto que a mi pelo le aporta suavidad, brillo, realza el color y me ayuda a desenredar después del lavado. Tiene un olor bastante rico y os puedo asegurar que perdura en el cabello durante varios días. Es más que hay personas que me he dado cuenta que utilizan este champú por el olor que desprende. El precio es de unos 4,5€ pero podéis encontrarlos muchas veces en oferta. 

Si os llama la atención esta mascarilla, existen muchas variedades para cada necesidad del cabello.




Vosotras, ¿Utilizáis alguna de estas mascarillas?

#youzzElvive
#OLEMIPELO
#porqueyolovalgo

2 comentarios:

  1. Yo estoy utilñizando para pelo fragil y me esta gustando bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, a mi no me dio tiempo apuntarme o mas bien se me paso, pero voy a probar con alguna de esta marca, me dicen que son fantasticas las mascarillas..

    ResponderEliminar