jueves, 3 de noviembre de 2016

Muestras gratis recibidas mes de octubre

Este mes ha estado repleto de muestras gratis por medio de muchas marcas, y las que quedan por venir...

Os preguntaréis que cómo las recibo, pues es muy fácil, siguiendo la web del producto en Facebook donde hacen concursos o promociones o en las siguientes web:
Regalos y muestras gratis
Muestras gratis
Proximaati

Todas estas son las que he recibido este mes:

Muestras de Mustela: como os comenté en el siguiente enlace (pincha aquí) cada principio de mes sobre las 10:00 de la mañana en la página de Facebook puedes inscribirte para recibir las muestras. Ojito porque si accedéis desde el móvil debéis hacerlo modo ordenador para poder visualizarlo. Estaros pendientes, al menos, hasta las 11 de la mañana porque no suelen ser puntuales al lanzarlo. Yo llevaba más de un año intentándolo y este mes he dado en la Diana, además, han sido super rápidos y muy generosos al enviarlas. Me encantan!!! los productos Mustela la verdad es que los conozco y los he probado pero vienen muy bien estos tamaños viaje.


Muestras perfumes de Loewe: la verdad que me ha sorprendido que manden dos una para hombre y otra para mujer y la buena presentación que trae.



Muestras Pompadour:
Promoción activa (pincha aquí) te envían tres bolsitas de infusiones de cola de caballo, detox y té verde. Está muy bien esta variedad sobretodo a los que nos gusta probar infusiones. Han sido muy rápidos al enviarlo.


Maletín Let's family joven bebé:
Te inscribes en este enlace (pincha aquí) y cuando el bebé cumpla unos 6 meses te mandan las muestras. En este caso traía muestra de botella agua, yogures para bebés Nestlé iogolino, leche de continuación, papilla, una crema hidratante de cuerpo la roche posay, un sobre de jabón Denenes y muestra de pañales Carrefour. Salvo los yogures, las muestras son un poco escasas.

Muestras Nestlé bebé:
Al  haberme inscrito en el club (pincha aquí) cuando el bebé tiene 6 meses te envían muestra de leche de continuación y papilla. Este esmi código de madrina por registraros con el os darán un regalo adicional  MGMNNIDxmRpR.



Muestra Almirón:
Pasa lo mismo que con Nestlé, al ser socia del club cuando el bebé tiene 6 meses, aproximadamente, te envían muestra de su leche de continuación (pincha aquí).

Muestra pañales Moltex revista Mi bebé y yo.
Suelo recibir la revista gratis  mensualmente y, además, este mes con pañales para probar gratis. Aunque los conozco y me gustan mucho lo malo de la muestra es que es talla 4. Si queréis recibir gratuitamente la revista durante 6 meses pincha aquí.

Muestra Olay:
Al ser socia del club de Proximaati (pincha aquí) recibo correos de ellos para solicitar muestras o cupones descuento. La verdad que está bastante bien, porque cada 15 días suelen poner una muestra nueva. Las cremas de Olay me encantan dejan la piel muy suave, echo de menos que lo envíen con descuento.

Muestra de Biotherm hombre:
En su página de vez en cuando suelen regalar muestras, o te las envían a casa o las puedes recoger en un punto de venta.

 Muestra de Skip Ultimate:
Promoción ya cerrada, me han enviado por coreeo una dosis para un lavado y un cupón descuento de 2€. La verdad que estas son las muestras que me gustan, las que vienen con un cupón descuento por si te has quedado con ganas de más. Ya la he uitlizado en un lavado, pero tengo que seguir probándola para poder opinar mejor, en la Smilebox de octubre me viene una botella por lo que seguiré probando.

Muestra perfume Black Opium:
Promoción finalizada. De risa... te mandan un "paquehuelas" y si te quedas con ganas de más viene a decirte que te la compres. Mira que el perfume me gusta, pero esperaba una muestra con un poquito de perfume para podermela oler durante un par de días en el cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario