martes, 19 de diciembre de 2017

Cupones Douglas y pañales Dodot gratis gracias a Trybe

Hola:

Hoy vengo a contaros que gracias a Trybe una de las páginas de marketing colaborativo en las que participo y podéis apuntaros a dos promociones súper interesantes:

Cupones en perfumerías Douglas de 10€ de descuento en lo que queramos. A ver si lo recibimos antes de Reyes y nos hacen un descuentillo para ayudarnos a comprar algún perfume, cosmético, etc.

Douglas es al mismo tiempo perfumería y paraíso de belleza todo en uno. Esta empresa alemana se ha convertido en el líder del sector de perfumería en España y cuenta con más de 2000 perfumerías en 19 países europeos. 

Douglas es tu aliado en todo lo relacionado a belleza. Además de perfumes, cosméticos, artículos de cuidado y tratamiento personal, Douglas te ofrece tutoriales de maquillaje y peinado en vídeo, looks del mes y asesoramiento de belleza y miles de sorteos, regalos, ofertas interesantes, promociones exclusivas. 

TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN: 

Si eres uno de los usuarios seleccionados, recibirás una tarjeta de regalo Douglas por valor de 10 € que podrás utilizar para comprar cualquier producto disponible en cualquier tienda Douglas en España.





Pañales Dodot (los azules) para probar con nuestro peque. 

La otra vez me enviaron un paquete tamaño venta y unas toallitas y quedé encantada.

Desde la primera vez que lo pruebes, descubrirás que el nuevo Dodot no es como otros pañales. Es el único con canales de aire que crean espacio para que el aire circule libremente dentro del pañal, facilitando la transpiración y sequedad toda la noche. Nuevo Dodot. Te da otro aire. 





¿Qué hay que hacer? Apuntarse en este enlace (pincha aquí  ) de la página de Trybe y si sois seleccionadas recibiréis los regalos a cambio de que luego en su página rellenéis una encuesta de opinión. La verdad que me encantan los productos para probar y son encuestas muy cortitas por lo que quedas encantada con el producto y no pierdes mucho el tiempo. Si no te interesan estos productos puedes apuntarte en la página donde posteriormente recibirás correos de parte de Trybe y podrás apuntarte a las promociones que más te interesen.

Mucha suerte,

No hay comentarios:

Publicar un comentario