sábado, 12 de mayo de 2018

Probamos tartas congeladas Dr Oetker gracias a Trnd

Gracias a Trnd hemos podido probar gratuitamente dos variedades de tartas congeladas Dr. Oetker. La promoxión consistía en comprar:

-Tarta Cheesecake 6 raciones
- Pastel Mousse de chocolate 8 raciones




Que luego me reembolsarían subiendo el ticket a una plataforma.

La verdad que al asomarme al congelador del supermercado tenían todas una pinta estupenda. Pero me llevé las de la promoción.


Ese sábado íbamos a celebrar mi cumpleaños con la familia y vendrían genial para la ocasión. Como ponía en el envase que había que dejar descongelar 4 horas así que las dejamos directamente a temperatura ambiente.

Mi veredicto:

Están bastante bien para ser tartas descongeladas. A mí especialmente me gustó más la de cheesecake y me sorprendió al abrirla los fresones naturales que llevaba. Pero hubo otras personas de mis invitados que les gustó más la mousse de chocolate. El pvp aproximado de la tarta cheesecake es de unos 6€ y la de mousse de chocolate unos 8€, por lo que sale a un euro aproximadamente la ración y me parecen bastante ricas y económicas. Las recomiendo 100% y no descarto comprar alguna variedad más para probarlas porque tienen una pinta...🍰🎂




Vosotras, las habéis probado.

#sabormysweetdeli




No hay comentarios:

Publicar un comentario