lunes, 26 de junio de 2017

Probamos Sanytol desinfectante textil gracias a Youzz

Gracias a Youzz he sido embajadora de Sanytol desinfectante textil. Ya sabéis que a mí todos estos productos de la lavadora me chiflan y no es que lo hayamos probado sino que es un producto que ya conocía y he utilizado bastantes botes.
No se si sabéis por otras entradas que mi flechazo con Sanytol nació cuando estaba embaraza y me entró el síndrome del nido ( pincha aquí) y que en un futuro quiero hacer una entrada más detallada porque merece la pena explicaros todas las utilidades que he encontrado y todas las variedades de productos de limpieza que tienen.

Como sabéis Sanytol es un desinfectante muy potente que ayuda a eliminar el 9,99% de los gérmenes sin utilizar lejía.

¿Sabías qué? El lavado de la ropa a baja temperatura no elimina completamente los gérmenes. Los microorganismos que que permanecen en la ropa son el origen de los malos olores además de que pueden transmitir enfermedades.

En este caso he recibido en mi kit de embajador:

Una botella de Sanytol desinfectante textil de 500 ml.
10 muestras (sobres) monodosis para dar a conocer entre amigos y conocidos.


Propiedades:

Elimina los gérmenes de todo tipo de ropa incluso a baja temperatura (20 grados).
Elimina los malos olores de raíz.
Ideal para ropa de bebés, ropa interior, ropa deportiva, toallas, trapos, sábanas, textiles en contacto con mascotas, infecciones o enfermedades en el hogar. Desinfecta la ropa y limpia la lavadora.


Modo de empleo:
Para lavar en lavadora: añadir 80 ml (dos tapones) en la cubeta del suavizante. Para conseguir máxima eficacia no añadir suavizante. Este producto es compatible con cualquier detergente.

Para lavar a mano: dosificar medio tapón ( 20 ml) en 4 litros de agua y dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua.

Mi veredicto:
Este producto lo empecé a utilizar con la ropa de Carlota, había gasas que tenían olor agrio de la leche y con el detergente habitual de bebés no se quitaba. Gracias a este producto conseguí que se fuera ese olor, no desteñía y me quedaba tranquila porque se desinfectaba la ropa. Agradezco este sustituto a la lejía y amoníaco por el olor tan insoportable que tienen para mí y la peligrosidad de estos productos. Después, cogí el vicio y me gusta echarlo en coladas de sábanas, toallas, zapatillas, trapos de cocina y la ropa de correr de mi marido. Su precio aproximado es de unos 2,49€ los 500 ml. El olor es muy suave y cuando sacas la colada o la planchas da la sensación que huele a las sábanas y toallas que hay en los hoteles (vamos que está higienizado completamente y oliendo bien).


Las muestras que he repartido me parece que son escasas para probarlas bien. Hay mucha gente que no lo conoce pero ha agradecido la muestra y creo que casi todo el mundo en su casa tiene alguna ropa que no consiguí quitar el olor a humedad, mascotas, bebés, etc para poner a prueba este producto.

Me gustaría que tuvieran más variedades de este producto además de la gama limpiahogar como, por ejemplo, para laver vajillas, jabón de manos.

Vosotras, ¿Lo habéis probado?

#youzz
#youzzSanytol
#ElGestoSano
#FueraLosMalosOlores

No hay comentarios:

Publicar un comentario