domingo, 28 de mayo de 2017

Regalos y muestras gratis mes de mayo

Este mes ha estado repleto de regalos y muestras, al igual que el mes de abril estuvo muy pobre en cuanto a recibimiento, este mes de mayo estoy recibiendo y falta por recibir bastantes cositas.

Muestras L'or café:
Son cápsulas de cefé o descafeinado adaptadas a las cafeteras Nespresso y ahora como novedad las han hecho metálicas.Te envían 5 muestras con un cupón descuento de 1€. La verdad que han sido bastante expléndidos (si queréis recibir vuestra muestra pinchad aquí). Probaré este café, tiene muy buena pinta, y si me gusta lo compraré porque son más fáciles de encontrar que las cápsulas de Nespresso.

Muestras Weleda:
Me han enviado dos sobres de muestras, actualmente la promoción ha terminado pero en breve lanzarán otra (pincha aquí por si hay alguna primo en vigor).

Muestra Nestlé Meritene:
Te envían una muestra de un sobre soluble que lo puedes tomar en forma de batido de cacao. Creo que está primo ha terminado pero tenéis activa la de pedir la muestra de regeneris ( pinchad aquí).


Prueba gratis la gama nueva de Skip Ultimate:
Puedes pedir una muestra entre las tres variedades. Suelen enviar la muestra con un cupón de descuento (pinchad aquí)




Prueba gratis el aceite hipocalórico Ordesa:
Es un nuevo aceite para ensaladas con menos calorías, si queréis pedir la muestra pincha aquí.

Muestra gratis Gliss Rouge Coco Chanel:
Me ha encantado la minitalla que me han enviado. Además para ser un rojo en Gliss, se impregna bastante bien el color. Todavía están en vigor (pincha aquí).



Muestras gratis colonia Rochas Madeimoselle:
Esta colonia tiene muy buena pinta, todavía no me ha llegado la muestra pero habrá que olerla y probarla. Si quieres recibirla pincha aquí.

Páginas de Marketing colaborativo:
Están a tope estos meses y no he parado de recibir cositas .Además,  he sido embajadora de un montón de productos, pasaros por el post de páginas de Marketing colaborativo, para ser embajadores de los últimas novedades en productos (pinchad aquí). Quedan cositas por enviarme todavía...


Espero haberos ayudado a recibir cositas Vosotras ¿Qué habéis recibido este último mes?

2 comentarios:

  1. Todo muy guay, no había visto este post y me he pedido las muestras de café, gracias por hacerlo.saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos para informar. Me alegro que te haya sido útil la entrada. Saludos,

    ResponderEliminar