lunes, 20 de marzo de 2017

Consigue gratis bolsa maleta Decathlon con Trybe

Esta vez Trybe nos trae una bolsa maleta de viaje por cortesía de Decathlon. La verdad que está genial porque incluso por las dimensiones 45x33x18 nos vale como equipaje de mano en el avión y soporta hasta 35L. Tiene una correa por lo que nos es más fácil de transportar. No sólo nos vale como equipaje para el avión sino como bolsa para hacer deporte, para fin de semana, o en mi caso la utilizaría para el equipaje de Carlota. Trae un gran bolsillo y al guardarla no ocupa espacio. La tenemos disponible en tres colores negra, blanca y rosa.


Si quieres participar en la campaña pincha aquí y si eres agraciado recibirás un cupón para canjear en tienda Decathlon por esta bolsa y podrás elegir el color que quieras sujeto a disponibilidad de la tienda en ese momento.

Anímate, ¿A qué estás esperando? Si esta campaña no te convence apúntate a Trybe porque mensualmente suele ofrecer campañas distintas y quizás sean de tu agrado.

2 comentarios:

  1. hola guapa, pues tambien me he apuntado porque la bolsa se ve estupenda a ver si las dos tenemos suerte y la conseguimos, un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte Maria Pilar, yo quiero la rosa para llevar las cositas de Carlota 😉

      Eliminar