martes, 2 de agosto de 2016

Cuidados de belleza en el embarazo 💄💅💇

Con el embarazo y los cambios hormonales me cambió la piel de mixta a seca y el pelo de graso a seco por lo que además del cuidado de estrías tuve que cambiar mis productos cosméticos. Eso sí, noté que tenía 0 acné y en general todos los cambios fueron para bien pero, hay que tener en cuenta que hay mujeres que les pasa totalmente lo contrario. También la genética es la genética y si nos han de salir estrías nos saldrán aunque hay que ayudar a la piel a que esté más elástica.

Para el cuerpo utilicé la típica crema azul de Nivea que la recomiendan bastante en los embarazos. Pero en lugar de comprar la lata azul que es más complicada de extender compré el bote que la crema es más líquida, el precio es de unos 4,5€.

Para la zona de la tripa utilicé la crema antiestrias de Suavinex. Su precio ronda los 20€ y cunde bastante aunque su olor es muy peculiar. Más tarde descubrí en Primor un aceite maravilloso para las estrías del embarazo llamado justformums por 1,99€. Merece la pena que le echéis un vistazo porque esta marca tiene más productos para el embarazo muy económicos.


Para las manos también utilizaba crema habitualmente y la que más me gustó por lo bien que se absorbe, olor, precio y eficacia es la crema de manos de larga duración de Yves Rocher que la podéis encontrar casi siempre en oferta en sus tiendas por 1,70€.
Los productos que utilicé para el cabello fueron de Shiseido comprados en Japón y a precio de cualquier champú y acodicionador que nos podemos encontrar en España. La gama se llama Tsubaki (el de color rojo) para cabellos finos y secos, podéis encontrarlo eBay. No se si era por las hormonas pero el pelo lo tenía brillante y sedoso hasta el punto de que la gente me lo comentaba. Lo bueno de este champú es que podemos comprar también los recambios para ir rellenando el bote.


Para la cara utilicé varias cremas durante el embarazo y aunque la piel la tenía bastante bien ninguna me hidratada lo suficiente y me notaba la piel bastante tirante por lo que prefiero no recomendar ninguna. Sí podéis haceros algún tratamiento facial con hidratación de vez en cuando (unos 25€).

Los labios los tuve bastante secos y agrietados, os recomiendo que leáis mi entrada acerca de ellos: Labios secos y agrietados durante el embarazo

Los pies, lo normal, en verano bastantes secos y con durezas y en invierno estaban bastante mejor. Sí véis que no podéis arreglarlos vosotras por el tripón os recomiendo que vayáis a un centro de belleza. Lo mismo os pasará con las uñas de los pies llega un momento que se agradece que alguien que sepa nos las corte y arregle.

Noté que el vello me salió en zonas insospechadas como en la tripa, pero eran unos pelillos finos que me recomendaron no quitar y que se me caerían después del embarazo. Llega un momento en el embarazo que depilarse es un show y os recomiendo al igual que la cara y pies que os lo hagan en un centro de belleza.

¿Vosotras qué rutinas de belleza o productos recomendáis en el embarazo?¿Os está cambiando la piel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario