lunes, 20 de marzo de 2017

Consigue gratis bolsa maleta Decathlon con Trybe

Esta vez Trybe nos trae una bolsa maleta de viaje por cortesía de Decathlon. La verdad que está genial porque incluso por las dimensiones 45x33x18 nos vale como equipaje de mano en el avión y soporta hasta 35L. Tiene una correa por lo que nos es más fácil de transportar. No sólo nos vale como equipaje para el avión sino como bolsa para hacer deporte, para fin de semana, o en mi caso la utilizaría para el equipaje de Carlota. Trae un gran bolsillo y al guardarla no ocupa espacio. La tenemos disponible en tres colores negra, blanca y rosa.


Si quieres participar en la campaña pincha aquí y si eres agraciado recibirás un cupón para canjear en tienda Decathlon por esta bolsa y podrás elegir el color que quieras sujeto a disponibilidad de la tienda en ese momento.

Anímate, ¿A qué estás esperando? Si esta campaña no te convence apúntate a Trybe porque mensualmente suele ofrecer campañas distintas y quizás sean de tu agrado.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Probamos Kleenex Ultra Soft con Testamus

Hace unos días he recibido dos paquetitos de 12 unidades en mi casa de Kleenex Ultra Soft.


Es la primera vez que colaboro con Testamus y la verdad es que hacen las selecciones y las candidaturas muy amenas y divertidas. He recibido un paquete de 12 unidades para mí y otras 12 unidades para repartirlos. Entre familia, compañeras de trabajo y mamás del parque los he dado enseguida y me he esperado un par de días para que me contaran también su impresión.

 Pues la verdad que he aprendido bastante sobre estos pañuelos  gracias a esta campaña. ¿Sabíais que Kleenex nació en 1924 para quitar el maquillaje? Actualmente, estos pañuelos son multiusos. Quién no los ha utilizado para limpiarse la nariz, manos, aseo, una mancha, etc. He llegado a leer que hasta los reparten en bodas. Yo, por ejemplo, los utilizo también para quitarme los brillos del maquillaje y ahora con Carlota (entre mocos, lo que se mancha la cara, manos, ropa, etc) no veas lo que tiro de Kleenex.


Bueno deciros que mi impresión sobre estos nuevos Kleenex Ultra Soft es que: son ligeros, suavísimos, resistentes y vienen en un paquete mini para que nos sea más cómodo el guardarlo. Para mí es muy importante que sean suaves y delicados con mi piel y la de Carlota porque hemos tenido pañuelos que de tanto usarlos, por ejemplo, en un constipado nos han irritado la piel y con estos no nos pasa. Deciros también que no tienen olor.

No se el precio, he estado mirando en supermercados online y no me salta este pack de paquetes de momento.

Por algo hay gente que dice me pasas un Kleenex en lugar de un pañuelo. ¿Los conocéis?

#TestamusKleenexUltraSoft
#Testamus

sábado, 11 de marzo de 2017

Probamos los nuevos Dodot azul gracias al sello de calidad de Madresfera

Gracias a Dodot y Madresfera hemos recibido un kit de pañales Dodot  (los azules) para probar una semana, unas toallitas y una mochila superchula para papá que le ha encantado con un panfleto que nos explica que los papás modernos también colaboran a la hora de ayudar con los hijos, cambiar el pañal y también se informan en blogs y foros acerca del cuidado éstos. Que se lo digan a mi santo esposo que colabora un montón y se ha hecho un Master al igual que yo sobre cuidado de bebés, productos, etc. Vamos que este post también lo podía haber escrito el.


Como os comenté en otra entrada estos pañales no es que sean nuevos sino que los han mejorado y he podido constatar su mejora ya que como sabéis me gusta probar marcas para ver cuáles le van mejor a mi pequeña Carlota.

En un curso que me dieron de Dodot me recomendaron hacer un par de cosas antes de poner un pañal para mejorar la eficacia de éste:

- Estirar el pañal a lo largo dos veces antes de ponerlo

- Los volantes de los pañales tienen que estar hacia fuera.

- La cinturilla del bebé no tiene que quedar ni poco apretada ni muy apretada.

- Se recomienda cuando el bebé está llegando al límite de peso de una talla de pañal pasar a la talla siguiente.
Las características de estos pañales es que tienen:

- Microperlas absorbentes que absorben 30 veces su peso por lo que evita que la humedad retorne a la superficie y el culito del bebé quede sequito.

- Tres tubos ultra absorbentes por lo que la humedad se distribuye uniformemente por todo el pañal.

- Laterales elásticos: que se adaptan a la forma y movimientos del bebé para máxima comodidad y evitar escapes.

- Capa de seco total por lo que minimiza el tiempo de contacto del pipí con el bebé.

- Son transpirables por lo que entra el aire y evita la humedad.

- Aunque son suaves como el algodón, no contienen algodón. 

Para relizar la prueba he seguido estos pasos:

- Tocar la textura del pañal: son muy suaves, finos y pesan muy poco.

- Observar el pañal por dentro y fuera: tienen dibujitos muy bonitos por dentro aparece como una especie de malla.

- Oler el pañal: ahora no huelen a nada, los anteriores olían a químicos y a pipí cuando los cambiaba.

- Poner el pañal por la noche para comprobar su eficacia y resistencia: he comprobado que aguantan toda la noche y que, efectivamente, se hinchan menos y queda menos "colgón" gracias a sus tubos ultra absorbentes.


Las toallitas:

Gracias a su exclusiva textura con ondas deslizantes y a sus fibras compactas, el tejido de la   toallita Dodot limpia de manera rápida y eficaz en cada pasada, respetando la piel del bebé.



Aunque antes utilizaba las Sensitive, desde hace un tiempo son las que compro para Carlota. Me gusta un montón la textura de toallita gruesa que gracias a sus hondas arrastran la suciedad de una pasada y, además, tienen loción  dermoprotectora y huelen a polvos de talco. Valen para cara, manos y culito y, otra cosa que me gusta y por lo que las compro es que el paquete trae un cierre que hace que no se sequen las toallitas.



Veredicto final:

Hablándolo con conocidas que también habían los han probado coincidimos en que los han mejorado bastante los pañales, no huelen a pis, no huelen a químicos, el pis se queda distribuido uniformemente en el pañal  el culete queda sequito y sobretodo no hemos tenido ningún escape.

Las toallitas creo que son las mejores del mercado que existen y calidad precio están genial.

Recomiendo 100% ambos productos.

Vosotras ¿Habéis probado estos pañales y toallitas?

#papásdodot






miércoles, 8 de marzo de 2017

Expectativas de la maternidad vs realidad

Hace bastante tiempo estoy deseando escribir esta entrada. Antes de ser madre primeriza había idealizado la maternidad de tal manera que no se corresponde a la realidad. Yo me imaginaba que mientras estuviera en casa iba a ser la "superwoman" que iba a cuidar de mi pequeña, me iba a dar tiempo a limpiar, planchar, cocinar, a prepararme y estar estupenda, etc. y cuando llegara mi marido a casa se iba a encontrar todo hecho y nos iríamos a la calle a pasear los tres tan felices.

Con contaros que estuve en reposo dos meses en el embarazo y no pude hacer muchas tareas en casa y mi santo esposo trabajando se hacía cargo de todo. Así que, cuando me dieron el alta en el hospital 5 días después de dar a luz y con una cesárea me puse como loca a poner lavadoras, a planchar, a limpiar baños y cocinar. Me encontraba tan bien sin el tripón y sin tener que estar en reposo que me excedí demasiado (cosa que con el tiempo todo esto pasa factura).

La realidad es que ha sido los primeros meses caóticos, llegas a casa con un bebé que no conoces y todo gira en torno a el, no te da tiempo a nada porque este pequeño ser cada dos horas suele comer y cuando no les estás sacando los gases, cuando no le estás intentando dormir, etc, etc. Y cuando tienes un poquito de tiempo, si alguna vez se da, lo dedicaba hacer tareas en lugar de descansar. Yo creo que estuve un tiempo en estado "catatónico".

Con los días y meses el cansancio y la demanda del bebé (porque cada vez van durmiendo menos y necesitan más vigilancia) todas las tareas que se supone que iba hacer "en mi maternidad idealizada y mi día ideal" no hacía ni la quinta parte porque tardaba cuatro veces más porque cada dos por tres tenía que dejarlas al estar pendiente de cuidar a mi bebé. Vamos que llegaba mi marido de trabajar y muchos días no había comido, ni me había duchado, ni había bebido un vaso de agua con la sed que da la lactancia, no os cuento más. Esto me provocaba muchísimo estrés psicológico el querer hacer cosas en casa y no poder y a todo esto se sumaba el tema las visitas a casa de los primeros meses que hacía que me pusiera más histérica por la limpieza y el orden.

Gracias a un grupo que hicimos otras mamis y yo de gimnasia Postparto (ya os contaré) ví que más o menos todas estábamos en la misma situación y aprendimos sobretodo de aquellas mamis que tenían más de un hijo lo apañadas que son y lo que se organizan. Aprendí que estando con un bebé lo principal es el bebé y hay que priorizar, que si una casa tiene polvo puede esperar un par de días más, que hay ropa que no se plancha, el baño puede esperar una semana más para limpiarse, que ahora el horno es tu aliado ya que hace comidas sencillas y muy ricas sin tener que esmerarte a cocinar, que si tienes que cenar una pizza congelada o un Yatekomo o un bocata de jamón no pasa nada porque unos meses te suba un poco más el colesterol, lo principal son nuestros hijos.

Me di cuenta que estaba totalmente estrenada porque me exigía hacer cosas que no podía hacer por cuidar a mi bebé y que no era normal está situación. No podía estar deseando que mi bebé se durmiera desde que se despertaba porque no podía hacer casi ninguna tarea y estaba agotada. Mi santo esposo que ayuda un montón venía de trabajar y tampoco paraba de hacer cosas de casa. Con contaros que el fin de semana en lugar de irnos un sábado o domingo por la mañana a tomar el sol, uno cuidaba a la niña y otro se dedicaba hacer tareas. Así que, un día abrí los ojos y dije esto no me está permitiendo disfrutar de mi maternidad y mi vida familiar, lo primero que tengo que hacer es salir de casa y dar largos paseos con Carlota, ir a desayunar, de compras con ella, si ella se echa la fiesta echarme con ella y dedicarme 100% a ella haciendo cosas que a mí también me gustan. Esto hizo que por lo menos llegara más contenta a casa.

Con el tiempo te das cuenta que está situación a mejor no va a ir porque los niños cuando comen sólido cocinas más, manchan más, pones más lavadoras, planchas más y pasas la fregona mucho más.    Y cuando gatean o andan necesitan más atención todavía. Así que, un día me senté con mi marido y decidimos que una persona viniera a limpiar a casa de vez en cuando. No es que me sobre el dinero, me lo quito de otra cosa y me lo gano en salud. No son muchas horas pero mantiene la casa y nos permite disfrutar mucho más de Carlota aunque tengamos que hacer alguna cosilla. Desde entonces vivimos mucho más tranquilos y felices el fin de semana por la mañana lo dedicamos a levantarnos con Carlota y jugar con ella, a dar paseos por el sol mañanero, a merendar con amigos o comer con los abus. Esto ahora sí es mi maternidad idealizada.

Aunque dentro de esta anécdota he llevado muy bien mi maternidad, si volviera atrás hubiera priorizado en mi pequeña Carlota mucho más. Al llegar del hospital, tenía que haber estado más tiempo con ella, dándola bracitos, atendiéndola, etc. Haber dado los largos paseos y hacer lo que me gusta con ella mucho antes. Se que el tiempo no va a volver atrás pero sé que una vez pequé de pardilla por ser madre primeriza y ser tan perfeccionista. Menos mal que me di cuenta y lo frené porque sino sería una madre "desquiciada" y la pobre Carlota no tiene la culpa, a pesar del cansancio que implica cuidarla, vino para darnos muchas alegrías y satisfacciones. De todas formas al final todo se soluciona y vuelve a su sitio sólo es cuestión de tiempo y saber adaptarte a la nueva situación entendiendo que lo primero es tu bebé.

Espero haberme expresado y que alguna mamá le pueda servir como ayuda y abrir los ojos si está viviendo está situación. 

miércoles, 1 de marzo de 2017

Regalos, reembolsos y muestras gratis febrero/marzo 2017

Este mes de febrero la cosa ha estado flojilla en cuanto a muestras, tengo que recibir todavía cosas de enero pero no desespero. Estas son las cosas interesantes que he encontrado:

Aplicación Samplia:
Es una aplicación que he descubierto este mes y he flipado con ella. Os cuento, te descargas la aplicación en el móvil vas a una máquina expendedora que tienen en algunos Centros Comerciales en Madrid y Barcelona, (de momento) pones el código que viene en la máquina y te da la muestra. Lo malo es que hay pocas máquinas, todo se andará, y que suele haber mucha fila para recoger la muestra por lo que me pregunto si el tiempo empleado en recoger la muestra compensa. El sábado pasado lo probamos y nos dieron una muestra de colonia CK all que es unisex (descárgatela aquí).




Nestlé bebé busca 500 probadores para sus papillas multiceresles pijama:
Nestlé bebé todos los meses en su Facebook sortea distintos lotes para que los probemos y deás a probar. Después, entre los probadores suelen sortear un juguete de Fisjer Price. Date prisa porque la inscripción de estas nuevas papillas es hasta el 7 de marzo (pincha aquí para participar).


Nuestras pañales Pingo por 1€.
La verdad que he oído hablar de estos pañales genial así que, he pedido las muestras a ver qué tal van a Carlota. Puedes elegir entre distintas tallas y dependiendo de ésta te envían 2 ó 3. Se supone que te cobran 1€ por gastos de envío y donan 0,50€ a una ONG (pincha aquí para obtenerlos).




Purina ofrece 6000 muestras para perro Dentalife:
Tienes que entrar en la página y responder a dos preguntas y verás si has ganado la muestra en el momento ganador (pincha aquí).



Muestras recibidas:

Muestras para bebés Sesderma:
Las pedí hace bastante tiempo, ya no me acordaba. La verdad que me he llevado un poco chasco porque son dos sobres monodosis que no dan para mucho y para probar bien,pero a Carballo regalado... Ya no están disponibles.




Protectores para cinturón de bebés Ordesa:
Por ser nuevo miembro del club te regalan estos bonitos protectores (promoción todavía disponible pincha aquí). Los he recibido y son súperchulos.



Muestras revistas mes de marzo:
Este mes me he decantado por la revista Glamour en la cual venía una crema de manos y de cuerpo de  Rituals todo por 3,95€. Me hubiera gustado haber cogido la revista Elle con regalo del aceite Nuxe valorado en unos 20€ pero en los quioscos que he estado no la he encontrado :(.



Reembolsos:


Reembolso pasta integral gallo. 
Compra una de las variedades de plumas, hélices y espagueti gallo integral, sube foto del ticket y código de promoción y te reembolsan el dinero en un par de días. Ojo he leído que los paquetes deben de llevar una pegatina de reembolso gratis porque detrás viene el código de la promo (pincha aquí para acceder).



Espero que os haya gustado esta entrada ;)